El lateral madrileño sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interior de su rodilla.
Las malas noticias se ceban con el Unión Sur Yaiza. Tras la derrota del pasado fin de semana, llega la peor noticia que podía esperar el club: la lesión de larga duración de Aitor Molina. El carrilero madrileño se lesionó en el partido ante el Cacereño en una acción fortuita; al despejar, su rodilla crujió y acabó en el suelo con el jugador visiblemente dolorido.
El pasado jueves, Aitor Molina fue sometido a las pruebas pertinentes y en la mañana de este lunes se han conocido los resultados finales. El diagnóstico es una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno, lo que le obligará a pasar por quirófano y estar alejado de la competición entre 8 y 10 meses, despidiéndose así de la temporada 2024/2025.
A pesar de la gravedad de la lesión, el jugador se encuentra animado y confesó: «Hay que enfocarse ahora en volver mejor que nunca, para estar más fuerte». Esta será la segunda lesión de gravedad que afecta al equipo esta temporada, después de la de Enrique Castaño en la primera jornada de liga, de la que se está recuperando favorablemente.
El CD Unión Sur Yaiza quiere desear a Aitor Molina una pronta recuperación y le hace llegar todo el ánimo y la fuerza para que, una vez recuperado, siga siendo el jugador batallador e incansable de siempre.