La UD Lanzarote y Antonio Francisco das Chagas Honorato “Bobô” separan sus caminos, tras el acuerdo alcanzado para dar por finalizada la vinculación que unía a las dos partes hasta el 30 de junio de 2025. El mediocentro brasileño deja de formar parte de la plantilla del equipo rojillo, esgrimiendo razones de índole personal para abandonar la disciplina del conjunto dirigido por Juan Carlos Socorro.
El futbolista manifestó esta semana su intención de abandonar la disciplina de la UD Lanzarote, situación que fue estudiada y comunicada al club del que llegaba de procedencia en calidad de cedido. Tras alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes, la UD Lanzarote tramitará en las próximas horas la baja federativa del jugador.
Bobô llegó este pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote procedente del Júpiter Leonés, equipo filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. Con el equipo rojillo disputó un total de 4 partidos oficiales, todos ellos actuando como suplente y estando 96 minutos sobre el terreno de juego. Su última actuación fue el pasado domingo en el encuentro ante la UD Las Palmas Atlético.
Desde la UD Lanzarote agradecemos al futbolista brasileño los servicios prestados deseándole el mayor de los éxitos personales y deportivos en su futuro.