El jugador del Cisneros Alter asegura que en el vestuario “vamos todos a una”
El Cisneros Alter afronta este próximo sábado un importante partido de Superliga Masculina ante Pamesa Teruel Voleibol. Pese al tropiezo contra el CV Melilla, Óscar Rodríguez “confía” en los suyos y “vamos con más ganas que nunca”. Respecto a su experiencia en el All Star a finales de 2023, el tinerfeño asegura que “fue increíble y es algo que me voy a guardar para siempre”.
¿Qué valoración hace del último partido ante el CV Melilla?
R: “Las sensaciones no fueron malas pues, pese a la derrota, nos estamos acomodando a jugar sin Lucas. Yo confío en mi equipo. Estamos creciendo y seguro que este fin de semana va a cambiar la cosa”.
¿Cómo afrontan el próximo partido ante el Pamesa Teruel Voleibol?
R: “Vamos con más ganas que nunca. Jugamos en nuestro fortín y lo vamos a demostrar. Llevamos dos derrotas y tenemos hambre de ganar; se está notando en los entrenos”.
¿Tienen el presentimiento de estar jugando un duelo ante un rival directo?
R: “Ellos son un muy buen equipo, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer, vamos a plantar cara y a por la victoria. Al final, desde el segundo puesto de la tabla para abajo somos equipos muy parejos”.
¿Cómo está el vestuario?
R: “El vestuario está como el primer día de temporada. Tuvimos la suerte de tener un gran grupo humano desde el principio y nuestra filosofía es ‘todos a una’”.
Tuvo la suerte de disputar el All Star de Superliga Masculina a finales de 2023. ¿Qué significó personalmente?
R: “La experiencia fue increíble y es algo que me voy a guardar para siempre. Me lo pase genial y espero que no sea el último”.
Tras la salida de Lucas Conde, ¿espera tener más peso en el equipo?
R: “Voy a tener el mismo peso que el primer día. En este equipo cada uno aporta su grano de arena y, con la salida de Lucas, nos toca dar el máximo a cada uno, hacer más y seguir creciendo”.
¿Cuál es su valoración de la afición del Cisneros?
R: “A la afición la consideramos nuestra familia. No solo jugamos nosotros, ya que ellos nos ayudan mucho. Espero que este sábado estemos todo al máximo y hacer del pabellón Cisneros Alter una pesadilla para el Terue