El San Bartolomé desperdició una renta de 2-0 y al final lo pasó bastante mal. El CD Mensajero tardaba en meterse en el encuentro hasta que Vianney tomó las riendas , bien secundado por Vicent, y el equipo del Silvestre Carrillo comenzó a funcionar un poco mejor. El equipo de Juan Antonio Machín pasó del blanco al negro en un abrir y cerrar de ojos. Lo que parecía ser un encuentro plácido para los batateros se complicó al final. El primer gol llegó a los 10 minutos de partido. Una falta ejecutada por Joni Tejera la aprovechó Keita para establecer el 1-0. El gol dio alas a los rojiblancos y estuvo a punto de llegar el segundo, pero hubo que esperar hasta la prolongación de la primera mitad para volver a ver más goles.
En el tiempo de prolongación los dos equipos se desmelenaron. Jonathan Tejera ejecutó un saque de esquina y Judi, en el segundo palo estableció el 2-0. Parecía que todo estaba visto pero no. El CD Mensajero no dio casi tiempo a que los jugadores locales se volviesen a recomponer y Gabri Quintero redujo diferencias antes de irse al descanso con ese 2-1.
En la segunda mitad el CD Mensajero tomó confianza y dio un paso al frente. Pudo empatar el partido Vianney en el 66 en un lanzamiento de falta, pero el guardameta desbarató la acción. El ‘Mensa’ insistía y tuvo recompensa en el 70, al transformar Danil un penalti cometido sobre Vicent. El partido volvía a estar abierto pero los dos equipos acusaron el desgaste, el Mensajero trabajó mucho para remontar y el San Bartolomé para que no se le escapase el encuentro, cuando se quedó con un jugador menos.
Ficha Técnica
San Bartolomé: Agoney, Keita, Bangoura, Aimar, Doramas, Miguel Gopar, Joni, ‘Pope’, Alex Vera, Judi y Aco Hernández.
CD Mensajero: Padilla, Abreu, Óscar González, Celhueta, Vianney, Quintero, Martínez, Adama, Vicent y Mario Rodríguez.
Árbitro: Keomar Gutiérrez, asistido por Víctor Alfonso y Aarón Martín.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Tercera RFEF disputado en el Pedro Espinosa ‘Colón’ ante unos 300 aficionados.