La UD Lanzarote firma a Álvaro Iglesias

COMPATIR

El jugador llega procedente del Arenas de Getxo, equipo de la Segunda RFEF.

Álvaro Iglesias Domínguez (07/11/1997 Galdakao -Bizkaia-) se convierte en el segundo fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2024/2025, campaña en la que volverá a militar en el grupo XII de la Tercera Federación. El equipo rojillo cierra la contratación de un delantero que reforzará la zona de ataque, y que cuenta con una amplia experiencia en la Tercera Federación y Segunda RFEF.
Álvaro Iglesias es un jugador de 1,86 metros de altura que ocupa la posición de delantero centro sobre el terreno de juego, siendo la referencia en ataque del equipo. Se trata de un futbolista que destaca por su lucha en la zona de ataque, con rapidez para marcharse de los defensores y cuenta con un potente disparo, además de dominar el juego aéreo gracias a su envergadura física.
Tras sellar su fichaje con la UD Lanzarote, Álvaro Iglesias asegura que “afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y compromiso” y agrega que “sabiendo que voy a un equipo campeón en el que la exigencia es máxima”. Se define como un “delantero fuerte, rápido y potente” y destaca que cuenta “con un buen disparo y pelea todos los balones que le lleguen”.
El delantero llega procedente del Arenas de Getxo, equipo que esta pasada temporada compitió en la Segunda RFEF, y la campaña anterior fue el referente en ataque del Club Portugalete, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con 10 goles en la Tercera Federación. Se formó en las categorías inferiores del Athletic Club Bilbao, y también ha defendido la camiseta de equipos como el Castro FC, CD Getxo, Urduliz FT y CP El Ejido, entre otros.
El nuevo futbolista de la UD Lanzarote se muestra ambicioso en cuento al proyecto deportivo que está confeccionando el club rojillo. “Estoy contento con el proyecto que se está confeccionando”, comenta al respecto el jugador, y señala que “es un proyecto ambicioso y con un claro objetivo que es el ascenso”.
Álvaro Iglesias se convierte en el segundo fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la llegada del mediapunta Pablillo Rivero. En el capítulo de renovaciones, el club rojillo se ha garantizado la continuidad de los porteros Ruymán Fernández y Alejandro Martín, el defensa central Raúl Fernández, el mediocentro Javi Martín y el interior Ale Fuentes.

Post interesantes