El equipo de Israel Quintana se mete de lleno en la final del playoff canario a Segunda RFEF, que le enfrentará al Unión Sur Yaiza. El cuadro grancanario logró eliminar a la UD Lanzarote que partía con ligera ventaja después del empate (1-1) en La Vega de San Mateo.s
UD Lanzarote: Ruymán, Dani González, Ale Fuentes, Adrián Machín, Raúl, Dani Feblés, Guize, Pierce, Matías Sosa, Canillas y Traoré.
Panadería Pulido San Mateo: Alex Guanche, Raúl Sosa, Mayor, Ubay, Dailos, David Ramírez, Chiqui, Santi Salgado, Godoy, Alejo y Ale González.
Árbitro: Víctor Álvarez Gómez, asistido por Ossa y Pedro Montesdeoca. Expulsó en la prórroga al jugador visitante Ale González.
El San Mateo será el rival del Yaiza en la final canaria del playoff de ascenso a Segunda RFEF. El equipo de Isra Quintana logró derrotar en la Ciudad Deportiva de Lanzarote (0-1) a la UD Lanzarote y le dio el pasaporte a la final. El encuentro tuvo varias alternativas antes de llegar a la prórroga, el San Mateo desperdició una muy clara de Mayor que se fue al palo. Los grancanarios leyeron perfectamente el partido y no pasaron grandes apuros. Nada más comenzar la prórroga llegaba el gol de Cristian Padrón y los visitantes se encontraban muy cómodos sobre el terreno de juego. El San Mateo se supo defender con uno menos, después de la expulsión de Ale González en la prórroga, y la verdad es que no pasó apuros para defender el marcador final que le mete en la Gran Final Canaria por el ascenso a Segunda RFEF.