El Gran Tarajal tendrá que abonar a Víctor Rodríguez la totalidad de su contrato

COMPATIR

El Gran Tarajal ha sido condenado a pagar la totalidad del contrato del segundo entrenador del primer equipo, Víctor Rodríguez. 

El segundo entrenador del Gran Tarajal, Víctor Rodríguez, presentaba la correspondiente denuncia por incumplimiento de contrato hace unos meses, ante la pasividad e indiferencia por parte de la junta directiva, y la resolución ya está en el club y en manos de los abogados de Víctor Rodríguez. Según el Comité  ‘‘se reclama el pago de las mensualidades no percibidas desde octubre de 2023. El club no ha alegado nada en su defensa ni ha demostrado que se haya producido el pago de las indicadas mensualidades. Por tanto, el Comité Jurisdicional reconoce el derecho a su percepción hasta el día de la fecha».

Por otro lado ‘‘el Comité no tiene datos que permitan conocer si el entrenador auxiliar ha sido privado en el ejercicio de sus funciones y, por ello, no puede decretar la anulación del contrato, sin perjuicio de reconocer el derecho del entrenador a cobrar las mensualidades de mayo a junio si el club no las abonara en el plazo estipulado en el contrato».

En virtud de lo anterior, este Comité Jurisdicional, en sesión celebrada el seis de mayo de 2024, Acuerda: Reconocer el derecho del reclamante a percibir las mensualidades estipuladas en el contrao y no cobradas desde el mes de octubre de 2023».

No es la primera resolución que llega al Club, con anterioridad llegaba la de Francisco Cabrera, encargado del material, al que no se le abonó todavía cantidad alguna, pero no serán las últimas ya que durante la semana los jugadores con contrato también presentarán la correspondiente denuncia, al igual que el técnico Miguel Santana. Ante estos acontecimientos, el presidente de la entidad, Wenjun Ge, sigue manteniendo que está desvinculado del club, algo tan surrealista como incierto, y continúa jugando en el Racing de La Rioja. Junto con el presidente figuran, como vicepresidenta, Maria Asunción Piernavieja Pérez, y como secretario del club, Luis Bernardo Pérez de Luis »Luisber». Además de las correspondientes denuncias de cuerpo técnico y jugadores, también están en curso otras demandas, como por ejemplo la de un conocido establecimiento hotelero que estaría reclamando algo más de 45.000€ a la entidad  por impago durante la pasada temporada. El presidente sigue metiendo la cabeza bajo el ala y sigue sin querer enterarse, ya la sacará y se dará cuenta del daño que está haciendo a la entidad y de los problemas a los que deberá enfrentarse en breve.

 

Post interesantes