El CD Guadalajara será el último escollo de un Club Deportivo Mensajero que, a partir del próximo lunes, empezará a poner loa cimientos de la 2024/25, campaña en la que competirá en Tercera RFEF. El Pedro Escartín será testigo este domingo (11:00 hora canaria), de la contienda en la que los alcarreños dependen de sí mismos para salvar la categoría. Los rojinegros, a dar la cara en su despedida.
Los mensajeristas acaban este domingo 5, un curso cuyas últimas jornadas, con el descenso ya consumado, se le han hecho largas y arduas. Mientras, su rival, el Dépor, se ha complicado la existencia tras caer en los tres últimos compromisos ligueros. Así, todo lo que no sea ganar en su feudo, podría suponer la pérdida de categoría -pendería de lo que pase en el Ursaria – Villanovense y en el Badajoz – Llerenense.
Ocho serán los equipos que no se jueguen nada en la 34ª jornada del Grupo V de Segunda RFEF, uno de ellos el Mensajero. El resto de clubes, inmersos en luchas como la de la permanencia, la de entrar en Copa del Rey o por colocarse en una posición más ventajosa en el playoff de ascenso a Primera RFEF.
Desde el próximo lunes 6, ya con el equipo de vacaciones, las oficinas del Estadio Silvestre Carrillo centrarán sus esfuerzos en los equipos que siguen en competición y pelean por sendos objetivos y, a partir de ahí, en poner las primeras ‘piedras’ del proyecto 2024/25.