(0-0): Empate agridulce: Atlético Victoria y Buzanada no logran romper el cerrojo

COMPATIR

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro; Mechi (Juampi, 73’), Javi Saavedra, Sergio, Dani Hernández, José Carlos (Óscar, 73’), Dani (David Galván, 80’), Mario Barcos, Ayoze García, Omar (Cova, 80’) y Emma (Cristo Medina, 65’). Entrenador: Anonio Luis

CD BUZANADA: Edwing; Echedey, Facu, Dani Muni, Jorge, Jou (Marcos Aitor, 90’), Agoney (Fabio, 86’), Maxi, Ibrahima (Brian Martín, 53’), Héctor y Gustavo. Entrenador: Jero Santana

ÁRBITRO: Nauzet Jesús Rizo Negrín, auxiliado por Sergio Concepción Herrera y Jeray Arrocha Martín. Expulsó al visitante Echedey por doble amarilla (89’). Amonestó por los locales a Sergio y José Carlos; y por los visitantes a Facu y Maxi Mayol.

GOLES

No hubo

INCIDENCIAS: Municipal de La Victoria. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 300 espectadores.

El Atlético Victoria y el Buzanada firmaron las tablas en un duelo parejo con una parte para cada equipo

En un partido que mantuvo a los espectadores en vilo, Atlético Victoria y Buzanada igualaron sin anotaciones (0-0). Aunque el conjunto verdiblanco pareció tener el control durante la primera mitad, no logró capitalizar sus oportunidades, mientras que el equipo sureño tomó la iniciativa en la segunda parte, aunque tampoco encontró fortuna frente al arco rival.

La idea de no perder prevaleció en ambas escuadras, resultando en un empate justo al final del encuentro. Se observó mucho temor a encajar gol y poca precisión en el último tercio del campo.

El inicio del encuentro favoreció al Atlético Victoria, que dominó la posesión y generó su primera ocasión de peligro a los ocho minutos, cuando un centro de Mechi encontró la cabeza de Emma, quien desvió el balón fuera del arco rival sin marca alguna.

Diez minutos después, José Carlos intentó con un disparo desde fuera del área que fue desviado por Edwing, dejando el rebote en los pies de Emma, pero su segundo intento también fue bloqueado por un defensor, terminando en córner.

A pesar de los intentos del Buzanada por atacar, sus jugadas perdieron fuerza ante la sólida defensa local, lo que impidió que sus acciones se concretaran.

El Atlético Victoria continuó siendo el equipo dominante a medida que avanzaba el encuentro, mientras que el Buzanada, ineficaz en ataque, no logró inquietar a la defensa local en toda la primera mitad. Prácticamente, todo sus ataques morían en la defensa del equipo de Antonio Luis.

Sin vencedor ni vencido: Atlético Victoria y Buzanada firman el empate

Sin embargo, el Buzanada dio un giro al partido al regresar del descanso, creando su primera oportunidad clara a los diez minutos de la segunda mitad con un disparo de Agoney que obligó a Alejandro a desviar el balón hacia el córner. El primer cambio visitante hizo cambiar el encuentro y la diferente posiciones en los jugadores de Jero Santana para afrontar la segunda mitad.

Trece minutos más tarde tras el reposo, un centro de Agoney encontró a Brian Martín en una posición favorable para marcar, pero el portero local realizó una destacada intervención para negarle el gol al delantero, desatando la emoción en las gradas.

A pesar del dominio del Buzanada en la segunda mitad, tras un remate de Echedey al travesaño pasada la hora de juego, el equipo no logró crear más peligro en un partido que careció de mayores emociones.

En resumen, el Atlético Victoria se conformó con el empate, sumando así un punto en la tabla, mientras que el Buzanada, aunque satisfecho con el reparto de puntos, se lleva consigo el gol average, fortaleciendo su posición en la clasificación.

RUEDA DE PRENSA MUNICIPAL DE LA VICTORIA DE ACENTEJO (ATLÉTICO VICTORIA 0 BUZANADA, 0)

 

Post interesantes