(3-1): El sueño de la permanencia se complica para el CD Mensajero

COMPATIR

CF Villanovense: Lázaro, Samu Hurtado, Ortiz, Javi Sánchez (Guille Campos, 69′), Relu, Pajuelo, Fuentes (Canta, 82′), Adighibe (Mario, 73′), Carlos Cano, Bermu (Sillero, 73′) e Isra Cano (Aday, 69′).

CD Mensajero: Jacobo; Óscar (Pedro Ramírez, 75′), Abreu, Ruymán (Toboso, 28′), Morillo (Juanda, 75′); Hernán, Misffut, Tana; Martínez (Vianney, 61′), Malick (Toty, 61′) y Borjas.

Árbitros: Jorge Álvarez Dorado, auxiliado en bandas por Raúl Luján Foches y Víctor Izquierdo Valle. Amonestó a los locales Ortiz, Relu, Alberto; y a los visitantes Borjas y Óscar.

Goles: 1-0, mn. 36: Relu. 2-0, m. 63: Isra Cano. 2-1, m. 68: Borjas. 3-1, m. 78: Mario.

Incidencias: Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Segunda RFEF.

Villanovense vence al Mensajero con un contundente 3-1

Derrota ante un rival directo por la permanencia. El Club Deportivo Mensajero cayó (3-1) ante el CF Villanovense en un encuentro muy abierto en su fase inicial. Borjas fue el autor del único tanto mensajerista y mantuvo la esperanza hasta que Mario cerró el choque con el 3-1. Ahora, el equipo rojinegro piensa en el envite que le enfrentará, en una semana, al filial del Getafe. El sueño de la permanencia se agota, pero las matemáticas aún no cierran este capítulo. Faltan cinco jornadas por disputarse.

La primera mitad arrancó con un Mensajero muy bien posicionado y que, durante los primeros 15 minutos, sometió a un Villanovense que se sentía muy incómodo y perdía el esférico con facilidad. El radio de acción de Tana se incrementaba y los rojinegros originaban peligro.

Conforme avanzaron los minutos, los locales mejoraron basándonos en las apariciones de Bermu y Fuentes. La primera ocasión no tardó en llegar; Alberto, disparó y el balón se perdió rozando el palo (26′). Dicha acción vino precedida de una pérdida de Ruymán producto de un problema físico, que obligó el cambio del herreño -entró Toboso-. Cinco minutos más tarde, Bermu dispuso de otra ocasión de peligro.

Y la insistencia tuvo premio para los verdiblancos. Relu, desde fuera del área, batió a un Jacobo que nada pudo hacer ante el potente chut (1-0, 36′). El gol rompió el choque y ambos contaron con aproximaciones; el Mensajero, tras un centro de Martínez, pudo igualar.

Borjas anota en la derrota del Mensajero frente al Villanovense

Ya en la segunda mitad, las ocasiones eran para el Villanovense. Adighibe dispuso de dos antes del 2-0, cuyo autor sería su compañero Isra Cano, que remató a placer un envío de Samu Hurtado. El ‘Mensa’ no se rendía y recortó distancias a través de un Borjas que optimizó el rechace del disparo de Hernán (68′).

Los cambios ahora se sucedían y el Villanovense logró desatascarse con la entrada de Sillero y Mario. Este último fue el autor del tercer y último tanto (3-1). De ahí al final de la contienda, las connotaciones del marcador y las malas sensaciones producto de la fuerte lluvia en el Municipal de Villanovense, impidieron ver mucho más de uno y otro.

 

 

Post interesantes