(2-1): Javi Martínez y Azael guían al Panadería Pulido en su victoria ante el Lanzarote

COMPATIR

CF PANADERÍA PULIDO: Ale Medina; Ismael, Javi Mayor, Sergio (Pedro Manzi, 85’), Azael, Godoy, Ale Gemelo, Javi Martínez (Santi Salgado, 77’), Alejo (Raúl Sosa, 67’) (Dani Molina, 77’), Uday y Chiqui (Matías, 85’).

UD LANZAROTE: Ruymán, Chuky (Leo Ortíz, 81’), Santi Rosa, Jorge Canillas, Adrián Machín, Ismae Traoré (Ale Fuentes, 67’), Raúl, Dani Febles, Guize (León Gómez, 67’), Leo Pierce y Matías Sosa.

ÁRBITRO: Javier Guillán Mateo. Amonestó por el lado local a Chiqui, Uday, Ale Gemelo y Godoy; y por el visitante a Guize, Matías Sosa, Chuky, Ismael Traoré, Leo Pierce, León Gómez y Justo.

GOLES:
1-0: (49’) Javi Martínez. 2-0: (65’) Azael. 2-1: (84’) Adrián Machín.

INCIDENCIAS: Municipal de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 450 espectadores.

Los de San Mateo se reponen de sus dos derrotas consecutivas tumbando a un rival directo como el Lanzarote

El Panadería Pulido aseguró una victoria crucial en un enfrentamiento directo contra el Lanzarote (2-1). Tras una primera mitad intensa pero carente de oportunidades claras, el equipo grancanario tomó la delantera minutos después del descanso, ampliando su ventaja pasada la hora de juego. Aunque el Lanzarote intentó reaccionar, solo pudo recortar distancias en los últimos compases del encuentro, sin lograr llevarse puntos de La Vega de San Mateo.

Desde el inicio, ambos equipos desplegaron un ritmo elevado, buscando incansablemente el área rival. Aunque generaron algunas llegadas peligrosas, las defensas lograron contener los ataques en una primera mitad sin un dominador claro.

Conforme avanzaba el partido, el Panadería Pulido tomó control del juego, manteniendo la posesión ante un Lanzarote a la espera de oportunidades al contragolpe. A pesar del ligero dominio local, destacó un centro peligroso de Ismael que rozó el travesaño, siendo una de las pocas ocasiones de peligro en la primera mitad.

Cerca del descanso, una pérdida de balón pudo costarle caro al Panadería Pulido, pero un disparo de Jorge Canillas fue detenido sin problemas por Ale Medina, manteniendo el marcador 0-0 al medio tiempo.

La segunda mitad comenzó con intensidad y rápidamente el Panadería Pulido se adelantó gracias a un gol de Javi Martínez. Poco después, Azael amplió la ventaja con un tiro libre rápido. Sin embargo, el Lanzarote no se rindió y logró recortar diferencias con un gol de Adrián Machín.

En los minutos finales, el Lanzarote buscó desesperadamente el empate, pero el Panadería Pulido se mantuvo firme en defensa. Aunque los locales rozaron el tercer gol en varias ocasiones, la actuación del portero visitante evitó una derrota más abultada.

Post interesantes