Gibril y Balaid dan la victoria al Marino: Derrota 2-0 al Atlético Victoria

COMPATIR

MARINO: David Kikvidze; Nikita Merkulov, Facu Valiente, Víctor Rodríguez, Facu Pérez (Gibril, 87′), Sergio Merkulov, Joel Gaitán (Balaid, 87′), Aba, Rodrigo (Gianluca, 73′), Alberto (Borja, 81′) y Héctor.

ATLÉTICO VICTORIA: Juampi; Mechi, Óscar, Sergio, Ramsés, Dani Hernández, José Carlos (Ricardo, 65′), Dani (David Galván, 87′). Ayoze García (Salva, 87′), Dylan (Mario Barcos, 58′) y Enma (Cristo Medina, 58′).

ÁRBITRO: Javier Stevie Prado Saavedra. Amonestó por los locales a Alberto, Facu Valiente, Joel Gaitán y Balaid; y por los visitantes Ramsés, Dani Hernández y Ayoze García.

GOLES:
1-0: (94′) Gibril. 2-0: (97′) Balaid.

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Césped natural en regulares condiciones. Noche agradable. Ante unos 350 espectadores.

– Gibril y Balaid alargan el buen momento del cuadro de Willy Barroso

El Marino encadenó su cuarta jornada seguida sumando al lograr su segundo triunfo seguido frente al Atlético Victoria (2-0). En un partido dominado por la escuadra de Willy Barroso, que se encontró enfrente con un correoso equipo de Antonio Luis, los futbolistas de Los Cristianos se apuntaron los tres puntos merced a dos tantos de Gibril y Balaid en las postrimerías de la contienda.

Durante el tanteo inicial, el Marino apostó por colocarse en un bloque medio, tratando de hacerse con la posesión del balón frente a una escuadra de Antonio Luis que esperaba su oportunidad, agazapada en su parcela del Antonio Domínguez. Tanto los futbolistas de Willy Barroso como el Atlético Victoria optaron por un juego horizontal, buscando desarbolar el buen engranaje defensivo de su rival.

Superado los primeros quince minutos, el Marino adelantó líneas para ejercer una presión más intensa frente a un conjunto verdiblanco, que se replegó en su campo, buscando salir a la contra. El cuadro playero dio su primer aviso con una clara oportunidad en la que Sergio Merkulov centró, desde banda izquierda, pero Víctor Rodríguez no llegó, por muy poco, a balón, quedando el rechace de la zaga norteña para un remate de Joel Gaitán, desde fuera del área, que se encontró con la salvadora intervención de un seguro Juampi.

Con el desarrollo de la primera mitad, el bando de Willy Barroso trató de superar la muralla defensiva de un Atlético Victoria, que contrarrestó con eficacia las acometidas de los playeros. Fruto de ello, el partido llegó al descanso sin que se moviese el marcador inicial.

Tras la reanudación, el guion del encuentro no varió, con un Marino que impuso su dominio sobre el juego, tratando de aproximarse con peligro a los dominios del verdiblanco Juampi. Por su parte, los de Antonio Luis apostaron por seguir bien plantados en su parcela del Antonio Domínguez, evitando conceder huecos a los marinistas y esperando para lanzar tímidas contras, sin consecuencias sobre el arco de David Kikvidze.

El partido se animó en la recta decisiva de la contienda. El Marino se fue con todo a por el triunfo, avisando de sus intenciones con un remate de Víctor Rodríguez, tras centro de Borja, que se fue a la cepa del poste. Ya en el minuto 94, el equipo de Willy Barroso logró el 1-0, obra de Gibril, quien cabeceó en el corazón del área un servicio de Borja para batir a Juampi.

Le dio tiempo al Atlético Victoria para irse con todo a por el empate, lo que aprovechó el cuadro marinista para sentenciar al contragolpe, por mediación de Balaid, quien se marchó en velocidad desde campo propio para llegar al borde del área y lanzar un fuerte tiro raso, que se coló por el palo derecho de la portería norteña.

Post interesantes