Jornada llena de emoción en el segundo Día del Torneo de Fútbol Sala de La Orotava

COMPATIR

En el 2° día del torneo ya se vivieron partidos más emocionantes. Alguno recordó a la rivalidad de los mayores, otro tuvo como fin la revancha de la final de la pasada edición y luego, dos duelos entre equipos canarios para ver cuál conseguía sus primeros puntos tras el complicado estreno. Y empezó todo con un partido entre el CFS Malta 97 y CD Olirón, equipos de Gran Canaria. Se decidió por un único gol y este llegó al cuarto de hora de inicio del partido. No hubo más acierto de cara a portería que ese y lo que sí hubo fueron tarjetas, con un expulsado por doble amarilla incluido. Finalmente, los de Ingenio se fueron del partido sin puntos y sin marcar un gol.

FC Barcelona vs. Movistar Inter: Duelo de canteras con un final electrizante

El segundo encuentro del día recordaba a los profesionales. Se enfrentaban las canteras de dos de los equipos míticos del fútbol sala español, FC Barcelona y Movistar Inter. Se vivió un bonito partido con muchos goles y un Barcelona que, en ciertos momentos, parecía estar desquiciado por no poder crear opciones de gol estando muy cerca. En el caso contrario, un Movistar Inter muy sereno y centrado, aprovechaba el más mínimo descuido del rival para salir a la contra y así consiguió una ventaja de 1-4. El Barça, herido de orgullo, recortó distancias en el marcador hasta dejarlo en un 3-4.

Dimurol Salesianos se enfrenta al Bugedo en un partido cargado de emoción y goles

En el tercer partido tocaba ver al anfitrión y, de nuevo, el pabellón volvió a experimentar un subidón de público, como era lógico. Y eso que los chicos del Dimurol Salesianos sufrieron una nueva derrota, en esta ocasión, ante el Bugedo, que desde muy pronto fue marcando hasta llegar a tener una ventaja de 0-5 en el último cuarto del encuentro en el que, por orgullo, por desgaste y ante los suyos, los anfitriones marcaron dos goles para maquillar el resultado y dejarlo en un 2-5 final.

CFS Malta 97 y CD Olirón buscan sus primeros puntos en un duelo ajustado en Canarias

Se cerró el día con una rivalidad nacida en este propio torneo y, además, con un año de duración. Mallorca Palma Futsal y AE Les Corts UBAE repetían el duelo que se vivió en la final de la edición pasada y que, en aquella ocasión, fue triunfo para los catalanes. Sin embargo, los baleares, que prácticamente repetían todos menos uno de los jugadores del año pasado, se hicieron con la partida desde el inicio, puesto que consiguieron marcar, de la mano de Lucas Trujillo, antes de cumplir el primer minuto en ambas partes. Al final, un contundente 6-2 a favor de los chicos de Tomás Bernabé, que lucharon de principio a fin y supieron secar a un club como Les Corts, con muchos jugadores de gran nivel en sus filas.

Y así acabó la jornada deportiva, pero no el día. Como es tradición, los representantes de cada club y los miembros de la organización se reunieron en la fachada principal del Colegio Salesiano San Isidro de la Orotava para compartir un rato de agradecimientos, charla… Un brindis que tiene por objetivo la unión y el intercambio de opiniones entre aquellos que hacen que el torneo sea una realidad y los que vienen de fuera para disfrutarlo. 


Post interesantes