El ‘Sanfer’ pierde ante el Llerenense y vuelve a la zona de descenso (0-2)

COMPATIR

La UD San Fernando perdió en el Eleuterio Valerón ante un rival directo como el Llerenense y vuelve a la zona de descenso directo, por contra, el Llerenense sale fuera de la zona de playoff por la permanencia con su victoria en tierras canarias. El equipo de Juan Carlos Socorro ve rota su racha de dos triunfos consecutivos pasando de marcar la permanencia a volver a entrar en la zona de descenso directo con los 34 puntos que acumula. Los extremeños suman 36, junto al Villanonvense, que está fuera de la zona de descenso, dejando la plaza de playoff por la permanencia al Ursuaria con sus 35 puntos.

El San Fernando pudo solventar el encuentro ante los extremeños si convierte en gol las ocasiones que dispuso, pero los de Socorro no estuvieron finos de cara a portería y eso les pasó factura al final del partido. Los visitantes se adelantaron en el minuto 32 al materializar un penalti Maikel Villajos, y sentenciaban el encuentro en el 88 con el gol de Víctor.

El ‘Sanfer’ tenía mucha ilusión depositada en el encuentro pues de haber ganado se distanciaba de los puestos de peligro, en cualquier caso el cuadro de Socorro tiene al alcance de la mano el poder salir de esa situación complicada. El San Fernando visitará el proximo domingo al Atlético Paso en el Municipal de El Paso y tendrá una nueva ocasión para salir de ahí.

Post interesantes