(3-0): El CD Numancia despliega su poderío ante el CD Mensajero con una amplia victoria

COMPATIR

CD Numancia: Kudakowsky; Soler (Asier Grande, 74′), Bonilla, De Frutos (Nacho Pastor, 46′), Moustapha, Rubén, Alain Ribeiro (Caballero, 87′), Lupu (Primo, 60′), David (Tamayo, 60′), Royo y Cristian. Entrenador: Javi Moreno.

CD Mensajero: Jacobo; Toboso, Ruymán, Óscar (Abreu, 87′); Hernán, Gastón (Pollo, 87′), Pedro Ramírez (Martínez), Morillo; Misffut (Edu Salles, 46′), Tana y Malick (Borjas, 70′). Entrenador: Yoni Oujo.

Árbitro: Borja Munárriz Mateos, auxiliado en bandas por Mikel Ballano Roldán y Fermín Rodríguez Pérez. Amonestó a los locales De Frutos, Royo, Asier Grande; así como a los visitantes Óscar, Borjas

Goles: 1-0, m. 12: Lupu. 2-0, m. 84: Primo. 3-0, m. 97: Primo.

Incidencias: Estadio Nuevo Los Pajaritos. Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo V de Segunda RFEF.

Tres chispazos del CD Numancia asestan golpes al CD Mensajero

El CD Mensajero sufrió una contundente derrota en su visita al nuevo líder del Grupo V de Segunda RFEF, el CD Numancia, con un marcador final de 3-0. Tres rápidos goles del equipo dirigido por Javi Moreno sentenciaron el encuentro, dejando al Mensajero luchando por recuperarse y volver al sendero de la victoria en su próximo enfrentamiento ante el Navalcarnero.

El partido comenzó con un aviso del Mensajero, pero el Numancia respondió con un disparo alto de Bonilla a los cuatro minutos. A partir de entonces, el equipo dirigido por Yoni Oujo intentó tomar el control del juego, pero un córner lanzado por Bonilla encontró a Lupu, quien marcó a placer para el Numancia a los 12 minutos, golpeando tempranamente las esperanzas del Mensajero.

A pesar de los esfuerzos del Mensajero por reaccionar, el Numancia continuó creando peligro, mientras que el equipo visitante luchaba por conectar con Malick Diallo en la punta de lanza. A lo largo de la primera mitad, el Mensajero cayó en la precipitación ante un Numancia que siguió generando oportunidades de gol.

El CD Numancia domina y vence al CD Mensajero con tres goles en contra

En la segunda mitad, el Mensajero realizó cambios tácticos con las entradas de Salles y Martínez, buscando inquietar la defensa rival. A medida que el Numancia perdía el control del partido, el Mensajero intentaba aprovechar la situación, pero la solidez defensiva del equipo local y un intento frustrado de Martínez rozando el palo mantuvieron la desventaja del Mensajero.

A pesar de los esfuerzos finales del Mensajero por recortar distancias, un gol de cabeza de Primo a seis minutos del final selló la victoria del Numancia. A pesar de algunas oportunidades tardías, incluido un intento bloqueado de Martínez, el Mensajero no logró evitar el resultado final de 3-0.

Una derrota amarga para el Mensajero, que ahora deberá concentrarse en recuperarse y prepararse para su próximo desafío ante el Navalcarnero.

Post interesantes