Tamaraceite: Carlos Daniel; Ramsés Perdomo, Toni Falcón (Aythami Álvarez, 74′), Ale Pérez, David García, Bruno García, Sergio Suárez (Dani Ramírez, 64′), Jorge Pérez, Pancho Cotos (Carlos Airam, 64′), Jerobe y Eros Delgado.
Herbania: Julio; Abel, Dani Herrera, Robert, Chata (Antonio, 41′), Yared, Amine, Tobías, Borja Vera,Toni Robaina (Abraham, 53′) y Peraza (Aythami, 90′)
Goles: 0-1 (15′): Chata. 1-1 (93′): Eros Delgado. 2-1 (103′): Jorge Pérez.
Árbitro: Christian Agustín Sagredo González (comité canario). Amonestó al local Ale Pérez; y a los visitantes Robert, Toni Robaina, Abel, Dani Herrera y Aythami. Expulsó por doble amonestación al visitante Tobías (49′).
Incidencias: Municipal Juan Guedes. Unos 150 espectadores.
Increíble desenlace en el Juan Guedes, donde el Tamaraceite se quedó con los tres puntos tras darle la vuelta al marcador con dos goles en el largo tiempo de añadido. El gol de Chata al cuarto de hora de juego adelantó al Herbania, que resistió las embestidas locales en busca del empate y llegó al minuto 90 conservando la mínima renta, pese haberse quedado en inferioridad a los cuatro de la reanudación, cuando Tobías vio la segunda tarjeta amarilla. Las diversas interrupciones en el segundo tiempo por la necesidad de atender a jugadores llevaron el alargue cerca de los quince minutos, tiempo que aprovechó el Tamaraceite para voltear el resultado. Eros Delgado culminó un ataque local para empatar en el tercero del añadido, y cuando las tablas parecían definitivas apareció Jorge Pérez para resolver ante Julio selló el 2-1 para éxtasis de la afición del conjunto grancanario.