GRAN TARAJAL
Salas; Airam, Ayose (Kai, 59′), Bless, Eslava, Juanma, Iván Sánchez, Robert, Gastón (Israel, 69′), Josemi y Sandro.
SANTA ÚRSULA
Juanje; Maxime, Víctor, Edu Nielba (Miguel, 71′), Nene (Gerardo, 54′), Jorge Yanes (Alberto, 71′), Javi, Enrique (Jorge, 54′), Xerach (Beneharo, 85′), Omar y Ale Busi.
ÁRBITRO
Alejandro Tomé Alonso. Amonestó por los locales a Sandro, Eslava y Salas; y por los visitantes a Javi.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde ventosa. Ante unos 80 espectadores.
El Gran Tarajal y el Santa Úrsula se repartieron los puntos en un encuentro marcado por el viento imperante sobre el recinto de Tuineje. El cuadro de Miguel Santana, necesitado de triunfos, tuvo más protagonismo durante la primera mitad, gozando de ocasiones para romper la igualada. Tras la reanudación, la escuadra de Rubén García fue la que mandó en el partido y también dispuso de oportunidades para llevarse la victoria del recinto de Tuineje. Con este resultado, los majoreros alargan su crisis hasta las nueve jornadas sin ganar.
El viento dificultó el juego desde el inicio de la contienda. Se tuvo que esperar al minuto ocho para ver la primera ocasión con claridad de la contienda cuando Josemi, tras una internada por la izquierda, se sacó un tiro raso, que lo desbarató un salvador Juanje. Poco después, los majoreros volvieron a probar fortuna con un remate de Robert, en el interior del área, que se volvió a encontrar con la segunda intervención del meta rojiblanco.
El Gran Tarajal buscaba su primer tanto, y pudo lograrlo a la salida de un córner lanzado por Sandro, pero el cabezazo de Iván Sánchez no encontró la portería rival. En el ecuador de esta primera mitad, el Santa Úrsula replicó con un peligroso centro de Edu Niebla, desde la banda izquierda, que no encontró rematador.
La escuadra de Rubén García fue de menos a más, y antes de la media hora, pudo conseguir el 0-1, con un remate de Xerach, tras centro del nombrado Edu Niebla, que se marchó fuera. En el tramo determinante de la primera mitad, ambos conjunto se vinieron atrás, contrarrestando las embestidas de su rival para impedir que sobre el recinto de Tuineje se pudiera disfrutar de nuevas oportunidades de gol.
Tras la reanudación, el Santa Úrsula, con el viento a favor se fue animando para inquietar al cancerbero Salas. La entrada a escena de jugadores de refresco dieron nuevos aires a unos pupilos de Rubén García que se fueron a por los tres puntos frente a un Gran Tarajal, bien plantado en su parcela y seguro en la retaguardia.
En el ecuador de esta segunda parte, el Santa Úrsula estuvo a punto de acabar con la igualada con un testarazo de Gerardo, tras despiste de la zaga majorera, pero el esférico terminó estrellándose en el palo. Diez minutos después, una internada de Gerardo obligó a emplearse a fondo a Salas en el mano a mano para arrebatarle el esférico.
En los compases finales del choque, tanto el Gran Tarajal como el Santa Úrsula no querían concesiones, y se mostraron solventes en tareas defensivas, repeliendo las intentonas de su rival, para terminar repartiéndose los puntos.
ResponderReenviar
|