Victoria clara y contundente: Villa Santa Brígida 3-0 Ibarra

COMPATIR

U.D. Villa de Santa Brígida: Jonay; Óliver, Ramón, Dani (Ayoze, 46′), Pipo; Héctor Figueroa (Álvaro, 65′); Aridai, Zeben, Héctor Marrero (Ale Gil, 46′), Dani López (Jorge Campos, 65′); Leto (Jorge Pérez, 76′).

U.D. Ibarra: Sergio; Juanito, Chinea, Vidal (Isma, 76′), Blas Álvarez; Arturo, Marcos, Jony (Bruno, 60′), Gerardi; Fede Olivera (Kike, 70′), Rabii (Gregory, 76′).

Goles: 1-0 (6′): Héctor Figueroa. 2-0 (68′): Aridai. 3-0 (88′): Zeben.

Árbitro: Pérez García, comité del Sureste. Amarilla a los locales Ramón, Héctor Figueroa, Héctor Marrero y Leto y a los visitantes Vidal y Marcos.

Incidencias: Los Olivos. Mañana algo fría con césped en buenas condiciones

El equipo dirigido por Ángel López volvió a sumar tres puntos en su feudo, esta vez frente a un Ibarra que recibió un duro golpe temprano en el encuentro, cuando Héctor Figueroa adelantó a los locales a los seis minutos de juego (1-0). A pesar del gol tempranero, el control del partido siguió en manos del equipo local, mientras que el Ibarra se mantuvo sólido en defensa para evitar más goles, llegando al descanso con una desventaja mínima en el marcador.

En la segunda mitad, el Villa Santa Brígida salió con mayor determinación y a los 23 minutos de juego, Aridai amplió la ventaja para los locales con un certero gol que dejó sin opciones al portero Sergio (2-0). A medida que el partido llegaba a su fin, el equipo local continuó presionando y, a poco tiempo del pitido final, una brillante jugada terminó en gol por parte de Zeben, sentenciando así el encuentro a favor del Villa Santa Brígida.

Post interesantes