El Yaiza no puede con el Marino en el Antonio Domínguez (1-1)

COMPATIR
El Unión Sur Yaiza se puso por delante en el marcador, pero el gran trabajo del equipo de Willy Barroso hizo que los azules le ‘robaran’ un punto al difícil Yaiza. Los de Maxi Barrera no pudieron sumar de tres y se quedan a cuatro del líder Tenerife B. El equipo de Los Cristianos es otro con la llegada de Barroso y ya suma 26 puntos en la tabla, a 6 de la zona de peligro, y se ha convertido en un equipo rocoso y difícil de batir. Cassopero adelantó al equipo conejero en el minuto 32 de encuentro, pero la alegría duró poco pues Víctor Rodríguez empataba en el 36 y dejaba todo como al principio.
C.D. Marino: David Kikvidze; Niki, Efrén (Ibrahima, 46′) (Balaid, 69′), Facu Valiente, Víctor Rodríguez Facu Pérez (Gianluca, 82′); Sergio (Alberto, 46′), Joel Gaitán (Aba, 75′), Yeray González; Rodri, Héctor.
C.D. Unión Sur Yaiza MIC: Nauzet Pérez; Facu, Ricar (Álex Yunes, 56′), Adán Cabrera (Agustín Gallego, 56′), Emiliano Trovento; Aitor, Moha; Matías, Pato, Enrique Castaño (Pope, 82′); Diego Cassopero (Javi Melián, 82′).
Goles: 0-1 (32′): Diego Cassopero. 1-1 (36′): Víctor Rodríguez.
Árbitro: Álvarez Gómez, comité tinerfeño. Amarilla a los locales Sergio, Efrén, Niki, Balaid y Alberto y a los visitantes Adán, Diego Cassopero, Nauzet Pérez y Moha.
Incidencias: Estadio Antonio Domínguez Alfonso. Unos 300 espectadores.

Post interesantes