(2-0): El CD Buzanada se impone al UD Tamaraceite y sale de la zona de peligro

COMPATIR

CD Buzanada: Edwing; Facu Scrollini, Echedey, Christian, Tato, Maxi, Dani Muni (Manu Palacios, 81′), Agoney, Jorge Hernández (Óscar, 71′), Brian Martín (Fabio, 71′) y Jou.

UD Tamaraceite: Carlos Daniel; Ale, David García, Bruno, David González (Sergio Suárez, 68′), Abraham, Jorge Pérez (Eros, 58′), Toni Falcón, Dani Tejera, Airam (Pancho Cotos, 58′) y Jerobe.

Goles: 1-0 53′ Brian Martín. 2-0 58′ Dani Muni.

Árbitro: Tomás Rodríguez Correa del comité tinerfeño. Amonestó por los locales a; Christian, Dani Muni, Tato y Fabio. Y por los visitantes a; David González y Abraham.

Incidencias: Estadio Clementina de Bello ante unos 200 espectadores.

El CD Buzanada logró salir de la zona de peligro con una victoria crucial sobre el UD Tamaraceite. En una primera mitad sin goles, la emoción se desató tras el descanso, cuando en apenas cinco minutos Brian Martín y Dani Muni rompieron el empate y pusieron al equipo de Jero Santana en la senda del triunfo.

Con esta actuación, el Buzanada se llevó tres puntos fundamentales en su lucha por mantenerse en la categoría. El encuentro, que contó con la presencia de unos 200 espectadores en el Estadio Clementina de Bello, estuvo dirigido por el árbitro Tomás Rodríguez Correa del comité tinerfeño. Hubo tarjetas amarillas tanto para jugadores locales como visitantes, reflejando la intensidad del juego.

Post interesantes