(2-0) Xerach y Maxi brillan: Santa Úrsula logra novena victoria en la Tercera RFEF

COMPATIR

SANTA ÚRSULA: Juanje; Maxi, Azael, Vitolo, Jorge Yanes (Nene, 89′), Javi (Roro, 21′), Xerach (Beneharo, 74′), Gerardo (Kike Quirantes, 74′), Omar, Ale Busi y Callejo (Edu Niebla, 76′). Entrenador: Rubén García Luis.

TEROR BALOMPIÉ: Alexis; Dylan (Samuel, 61′), Ángel Luis, Dani Hernández, Juanma, Alexander (Tom, 72′), David Suárez, Dani Morales (Fabio, 78′), Alejandro Hernández (Raúl, 78′), Gabri Moriano (Jorge Flores, 61′) y Eleder. Entrenador: Moisés Díaz

ÁRBITRO: Juan Manuel Fernández Alonso, auxiliado por MulaV Ahmed Legazal Zein y Carlos Santos Ramos.. Amonestó por los locales a Azael, Vitolo, Xerach y Callejo; y por los visitantes a Dylan, Ángel Luis, Alexander y al entrenador Moisés Díaz.

GOLES:
1-0: (10′) Maxi. 2-0: (43′) Xerach.

INCIDENCIAS: Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fresca y algo lluviosa. Ante unos 150 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por la perdida de Raimundo Hernández, padre del que fuera conserje del Argelio Tabares

– El equipo de Rubén García tumba al colista Teror, que sigue sin enderezar el rumbo

El Santa Úrsula continúa firme en su búsqueda de los ansiados puestos de playoff en el grupo canario de la Tercera RFEF. En esta ocasión, bajo la dirección de Rubén García, se impuso con autoridad al Teror Balompié, que atraviesa una racha negativa de siete jornadas sin ganar. Los rojiblancos aseguraron su novena victoria de la temporada gracias a los goles de Maxi y Xerach en la primera mitad. Los locales sin hacer un gran partido no tuvieron problemas para derrotar al Teror

Desde el inicio, el equipo de Rubén García impuso su juego en el terreno de juego del Argelio Tabares, acorralando a un Teror que lucía desorientado y apostaba por una defensa cerrada y escasas jugadas de contraataque para frenar el ímpetu tinerfeño.

Jornada amarga para Teror Balompié: Santa Úrsula se Impone con autoridad

A pesar de la sólida defensa del Teror, el Santa Úrsula logró romper el empate a los diez minutos, cuando Maxi aprovechó un rebote del portero Alexis tras un tiro libre ejecutado por Gerardo. Este gol tempranero dio confianza al equipo local, que amplió su ventaja en el minuto 43 con un magnífico gol de falta de Xerach.

En la segunda mitad, el Teror intentó reaccionar adelantando sus líneas en busca de un gol que les permitiera volver al partido, pero se encontraron con una defensa sólida y disciplinada del Santa Úrsula, que frustró cualquier intento de ataque de los visitantes.

Triunfo crucial: Santa Úrsula sigue firme en la lucha por los puestos de Playoff

A pesar de algunas oportunidades de gol desaprovechadas por parte del Santa Úrsula, como el remate de Xerach que se fue por poco fuera del arco en el minuto 63, el equipo supo mantener su ventaja hasta el final del encuentro. Beneharo estuvo cerca de aumentar la ventaja en los minutos finales con un tiro cruzado que rozó el poste, pero el marcador final se mantuvo en 2-0 a favor de los tinerfeños. El Teror no perdió los papeles en ningún momento trabajo mucho, pero estuvo mucho más suelto en el segundo tiempo, pero sin llegar con claridad a la puerta de Juanje.

SALA DE PRENSA DEL ARGELIO TABARES (CD SANTA ÚRSULA, 2 UD TEROR BALOMPIÉ, 0)

 

Post interesantes