1 – 1. Buzanada y Marino dividen puntos en un encuentro marcado por la falta de claridad

COMPATIR

BUZANADA: Edwin, Zeben, Echedey, Jorge, Brian Martín (Fabio, 63´), Jou (Jorge, 90´), Agoney (Facu Escrolini, 72´), Marc, Maxi Mayoi, Ibra (Óscar, 90´) y Cristian. Entrenador: Adonay Martín. .

MARINO: David, Nikita, Joel Luis (Aba, 61´), Efrén (Alberto, 72´), Facu Valiente , Víctor, Facu Pérez (Ibrahima, 82´), Sergio, Yeray González (Joel Gaitán, 82´), Rodrigo (Gian Luca, 72´) y Héctor. Entrenador: Willy Barroso.

ÁRBITRO: Javier Steivie Prado Saavedra, asistido por Mulay Ahmed Legzal Zein y José Gregorio Dorta González, por parte local amonestó a Ibra, Marc y Facu, por parte visitante a Efrén,Víctor e Ibrahima.

GOLES:

1-0 Minuto 2 Agoney “El Pirata”
1-1 Minuto 29. Víctor

INCIDENCIAS: Campo Clementina Bello. Temperatura fresca con algo de brisa, vigésima jornada de la Tercera RFEF Grupo 12, ante unos 150 espectadores.

Sin ganador en el Clementina de Bello: Buzanada y Marino firman un empate 1-1

El Buzanada comenzó el partido con entusiasmo, llevando la iniciativa ante un Marino que parecía tener dificultades para salir con claridad desde atrás. A pesar de su dominio territorial, el Buzanada no lograba generar ocasiones de peligro en el área rival.

Sin embargo, fue el Marino quien logró romper el equilibrio en el marcador al minuto treinta y uno. Una falta lateral a favor fue ejecutada magistralmente por Facu Pérez, y Víctor remató de cabeza desde el punto de penal. Aunque el portero Edwin logró desviar el balón, este terminó cruzando la línea de gol, igualando así el marcador a 1-1.

El Marino intentó ampliar su ventaja cerca del final de la primera mitad, con Facu Pérez realizando un peligroso disparo desde dentro del área que Edwin logró enviar a córner con una sólida intervención.

La segunda parte del encuentro fue menos animada, con ambos equipos luchando por imponerse pero sin lograr generar ocasiones claras de gol. El juego se volvió brusco en algunos momentos, con numerosas faltas interrumpiendo el flujo del juego.

A medida que pasaban los minutos y se realizaban cambios, el ritmo del partido fue decayendo lentamente. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un empate 1-1 en el Estadio Clementina de Bello. Ninguno de los equipos estuvo dispuesto a arriesgar en busca de la victoria, conformándose ambos con asegurar al menos un punto en esta jornada.

Post interesantes