El Ayuntamiento de Candelaria ha sacado a licitación la explotación de cantinas/ cafeterías de los campos de fútbol de Bruno Alberto Sabina de Candelaria y Los Barranquillos de Barranco Hondo, Complejo Deportivo Álvaro de Armas (ubicado en Rubén Marichal), Centro Cultural Porfirio Torres Cruz de Igueste, los terreros de lucha de Igueste (Pollo de La Trinidad “Manuel Jiménez”) y de Araya y del Pabellón Pedro Manuel Brito Guanche de Las Cuevecitas.
En concreto se ha dividido la licitación en 5 lotes, agrupando en el lote 1 las cantinas Campo de fútbol de Candelaria y del Terrero de Igueste y en el lote 2 las del Campo de Fútbol de Barranco Hondo y del Terrero de Araya, con el objetivo en estos dos últimos casos de incentivar la participación al unir los campos de fútbol, con una cantidad de usuarios mayor, con los terrenos de lucha, que apenas tienen una luchada al mes.
El plazo de duración de la concesión será de 4 años, fijándose un canon mínimo para cada una de los lotes que van de los 1.147,22 euros a los 3.328,02 euros anuales.
Las personas o entidades interesadas pueden consultar los pliegos en la Plataforma del de Contratación del Sector Público. Las ofertas se podrán presentar hasta el 21 de febrero a las 23.59 horas en la misma Plataforma.
Lotes:
Lote 1. Cantina del campo de fútbol de Candelaria y Cantina del Terrero de Igueste.
Lote 2. Cantina del campo de fútbol de Bco. Hondo y Cantina del Terrero de Araya.
Lote 3. Cafetería Complejo deportivo de “Rubén Marichal” (Barranco Hondo). Lote 4. Cafetería del Pabellón de Las Cuevecitas.
Lote 5: Cafetería del Centro Cultural de Igueste.