Bruno impide la victoria del Panadería Pulido San Mateo (1-1)

COMPATIR

Panadería Pulido San Mateo (1)

UD Tamaraceite (1)

El gol de Bruno impidió la victoria del equipo de Israel Quintana en el Municpal de La Vega. El centrocampista del Tamaraceite igualó el tanto de Javi Mayor y dejó el encuentro en tablas.

El capitán del Panadería Pulido San Mateo hizo entrega de una camiseta en memoria de ‘Yeyo’, delegado de la UD Tamaraceite, recientemente fallecido.

El conjunto de Isra Quintana sigue postulándose como uno de los favoritos para meterse en los puestos de playoff, aunque en la noche del viernes el Tamaraceite le privara de una nueva victoria en su feudo. Los ‘naranjas’ llevaron el peso del encuento en la primera mitad, con más posesión y mayor criterio que el equipo capitalino, que no supo controlar el centro del campo y acusó la poca participación de David González. El Tamaraceite estuvo muy aplicado en tareas defensivas y aguantó como pudo las acometidas del cuadro local. Las ocasiones en la primera mitad fueron para los locales, Ale González en los primeros compases, y Pedro Manzi pudieron poner por delante al cuadro de La Vega. Antes de finalizar la primera mitad el Tamaraceite se acercó con un disparo de Bruno García al ejecutar una falta, que detuvo Ale Medina. La primera mitad finalizó sin goles.

A poco de comenzar la segunda mitad el San Mateo se adelantó con el gol de Javi Mayor, que ponía un poco de justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego. El gol espoleó a los locales que pudieron aumentar la ventaja en el marcador con un disparo de Dailos que se fue fuera por poco. En el minuto 60, Javi Mayor pudo poner el broche al partido, pero su remate de cabeza fue atajado por Carlos Daniel, y minutos después era Ale González el que lo volvía a intentar pero de nuevo Carlos Daniel evitó el tanto despejando el cuero con la pierna. El ‘Tamara’ comenzó a estirarse y llegó el gol de Bruno, que ponía las tablas en el marcador y sentenciaba el empate final.

 

 

Post interesantes