La UD Orotava acabó con 7 futbolistas su partido ante la UD Realejos, que se celebró en el Municipal de Los Cuartos. El equipo local buscaba el triunfo para salir de la zona de peligro y el visitante también acudía a la cita con urgencias y quería abandonar la zona de descenso. Al final el partido acabó con 7 jugadores de campo del bando local y 10 en el Realejos. Los locales comenzaron muy metidos en el partido y llevando la manija del encuentro, el Realejos estaba ordenado y se defendía bien de los ataques locales hasta el minuto 12 donde La Orotava se ponía por delante con el gol de Juampa.
Los visitantes intentaron anotar el gol del empate pero el cancerbero local Lillo desbarataba cualquier acción. Los Realejos igualaron la contienda en el minuto 28 por medio de Marcos estableciendo el 1-1. Todavía se pudo poner por delante La Orotava antes de irse al descanso, pero el disparo de Fabio se estrellaba en el travesaño. Con el 1-1 se llegaba al descanso.
El encuentro se partió con la expulsión de Balo, al cometer falta y ver la segunda amarilla, tarjeta muy protestada por todo el bando local. Solo cuatro minutos más tarde una nuva expulsión local dejó el partido a la deriva, Cristian tomaba el camino de los vestuarios y dejaba a su equipo con nuevo sobre el césped. Un minuto despúes era el Realejos el que se quedaba con 10 por expulsión de Alejandro Dorta al ver la segunda amarilla. El partido estaba más o menos igualado, La Oroava con 9 y Los Realejos con 10, cuando el equipo visitante se puso por delante con gol de Nauzet. El tanto visitante propició las protestas del guardameta local Lillo, que vio la roja directa y dejó al equipo con 8. El colegiado solicitó la presencia de la fuerza pública y el partido estuvo detenido casi veinte minutos, hasta que llegaron las fuerzas del orden y se pudo continuar.
En el 82, Nauzet anotaba el 1-3 y en el 88 era Samarín el que ponía el 1-4 en el marcador, un minuto después era expulsado Tana por el bando local y con 7 jugadores sobre el terreno Younousse anotaba el 1-5 definitivo. Partido muy accidentado y con un final muy deslucido por las expulsiones de los jugadores locales.
UD Orotava: Lillo, Balo, Bravo, Vieja, Juanca, Javito, Tana, Fabio, Piku, Dani y Juampa.
UD Realejos: Javier, Miguel, Vicente, Marcos, Moisés, Alejandro Dorta, Pablo, Nau, Samarín, Nauzet y Ernesto.
Árbitro: Jereay Arrocha Martín, asitido por Félix de Aldama y Diego López Páez. Por el bando local expulsó a Balo por doble amarilla, y con roja directa a Cristian, Lillo y Tana. Por el bando visitante expulsó a Alejandro Dorta con doble amarilla.
Goles: 1-0. Juampa, minuto 12. 1-1 Marcos , minuto 28. 1-2, minuto 70 Nauzet. 1-3. minuto 82 Nauzet. 1-4, minuto 86, Samarín. 1-5, minuto 90, Younousse.