El Villa sigue sin ganar en Los Olivos (1-1)

COMPATIR

El Villa de Santa Brígida sigue sin conocer la victoria en Los Olivos, es el único equipo de la Tercera RFEF grupo canario que no sabe lo que es ganar en casa. El cuadro de Ángel López se puso por delante en el marcador y pudo sentenciar el partido en la primera mitad, pero la UD Teror aguantó cada embestida local y al final pudo hasta llevarse los tres puntos en juego. Los satauteños se vieron sorprendidos por una jugada aciaga, penalti y expulsión de un futbolista, cuando tenían el encuentro bastante encarrilado. Al Teror no le pesó ni mucho menos su clasificación en la tabla y peleó cada balón hasta el pitido final.

Los locales se dejaron llevar y pensaron que el segundo tanto llegaría por sí solo, pero la mencionada jugada del penalti y la expulsión cambio el decorado. El Teror se fue arriba y pudo ponerse por delante en el marcador con un disparo de Alejandro que se fue alto. El Villa volvió a apretar y no se notaba que estaba con un hombre menos sobre el terreno, se multiplicaban los de Ángel Sánchez, pero el equipo de Moisés Díaz se defendió con mucho orden y se llevó un punto de Los Olivos.

Villa de Santa Brígida: Jonay Quintana, Zebensui, Ale Gil, Edu Suárez, Oliver Viera, Ayoze Ramírez, Pipo, Dani López, Jorge, Álvaro y Gabri. Jugaron también, Jorge Campos, David Figueroa, Vitolo y Héctor Marrero.

UD Teror: Alexis, Armiche, Dylan, David Suárez, Verdes. Alexander, Ángel, Eleder, Samuel, Jorge Flores y Moriano. También intervinieron en el partido Rayco, Fabio y Alejandro.

Árbitro: José Elías Mendoza Godoy, asistido por Alexandra Collazo y Miguel Godoy. Expulsó por doble amarilla al local Ayoze en el minuto 56, y mostró roja directa al técnico local Ángel López.

Goles: 1-0, minuto 14, Edu Suárez. 1-1, minuto 57, Samuel (p)

Post interesantes