El CD Mensajero visita Cáceres con el propósito de alargar su racha positiva

COMPATIR

Una reválida lejos del Estadio Silvestre Carrillo. El Estadio Príncipe Felipe de Cáceres alberga este domingo (11:00 hora insular canaria) el CP Cacereño – CD Mensajero, contienda trascendental por la permanencia en el Grupo V de Segunda RFEF. Los de Yoni Oujo quieren seguir acumulando buenas actuaciones y, a ser posible, seguir recortando puntos con respecto a la zona de permanencia que, justamente, marca el conjunto dirigido por Cobos.

Un choque más importante de lo que imaginaban ambos conjuntos al inicio del campeonato. La buena dinámica de los rojinegros les hace ganar un porcentaje de posibilidades para competir por los tres puntos. Los mensajeristas empezaron la racha positiva el mismo día que el Cacereño ganó su último compromiso como local.

Ambos equipos se han reforzado en el presente mercado con la intención de lograr sus objetivos y evitar apuros propios de las últimas jornadas. El Mensajero sumó en este mercado invernal a Pedro Ramírez (ex del Cacereño), Tana y Gastón Alonso (anteriormente había incorporado al ínclito Hernán Santana). Por su parte, el cuadro verdiblanco sumó a sus filas a Carmelo Sánchez, Iván Breñe y Marcos Carrillo.

El entrenador mensajerista, Yoni Oujo, valora positivamente la semana de trabajo. «Se ha desarrollado en la línea de lo que venimos trabajando desde mi llegada. Tenemos que seguir mejorando y minimizando errores para intentar alargar el buen momento que estamos viviendo; s muy difícil, cada semana es más difícil, pero lo afrontamos con ganas e ilusión. Hemos sumado efectivos a la plantilla que aumentarán la competitividad, y eso siempre es positivo», concluye el técnico a los medios oficiales del club.

Post interesantes