La UD Las Palmas cae en los Octavos de Final de la Copa del Rey Juvenil (3-1)

COMPATIR

La UD Las Palmas cayó en los octavos de Final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña por 3-1. Los de Manuel Pablo demostraron la tremenda pegada que poseén,  esta tarde noche en las instalaciones de Abegondo. Los amarillos dominaron más y tuvieron más posesión de pelota, pero el equipo coruñes era un auténtico estilete cada vez que se acercaba a los dominios de Israel y todo lo materializaba. El Deportivo demostró la calidad ofensiva que tienen sus futbolistas y los de Santi Lampón poco pudieron hacer para evitar la derrota. Estuvieron a punto de meterse en el encuentro cuando el marcador señalaba el 2-1 para los locales, pero Guerrero, de penalti, cerraba el partido en Abegondo y mandaba a su equipo a cuartos.

Ficha Técnica:

Deportivo de La Coruña: Rodrigo, Pablo, Viela, Samuel, Hugo Torres, Carreira, Estévez, Manu Ferreiro, Mardones, Delgado y Kevin.

UD Las Palmas: Israel, Valentín, Ryan, Valentino, Adrián, Sergio Viera, David, Aboubacar, Sully, Sergio Ruíz y Hugo.

Incidencias: Partido de eliminatoria única de octavos de final de la Copa del Rey juvenil , disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Mucho público en la grada, casi lleno.

Goles: 1-0, minuto 27, Delgado. 2-0, minuto 43, Kevin. 2-1, minuto 53, Hugo. 3-1, minuto 82, Guerrero (p).

Post interesantes