El Mensajero a por su primer triunfo lejos del Silvestre Carrillo

COMPATIR

Que el ritmo no pare. El Club Deportivo Mensajero rinde visita este domingo (11:00 hora insular canaria) a la Dehesa de Cobeña, feudo del CDE Ursaria. Tras cosechar siete de nueve puntos posibles en la era Yoni Oujo, los rojinegros quieren desbloquear otro reto: ganar fuera del Silvestre Carrillo.

Bajo la premisa del día a día, se han ido sucediendo estas semanas en las que el mensajerismo ha vuelto a sonreír. Ahora, toca la primera salida del 2024, y será para medir fuerzas contra un rival que se encuentra en mitad de tabla, pero vigilante ante la escalada de los equipos de la zona roja. Y es que tan solo le separa un punto con la zona de ‘playout’.

En la Dehesa de Cobeña se encuentran dos equipos faltos de gol; no en vano, han anotado 18 y 19, respectivamente. Eso sí, mientras los palmeros vienen en crecimiento, los madrileños padecen una mala racha de resultados: un triunfo en los últimos siete encuentros de Segunda RFEF.

“La semana ha ido transcurriendo por el guion que solemos pautar; mucho trabajo, mucha intención y mucho esfuerzo en los entrenos. Eso sí, con un puntito más de ilusión y sonrisas tras las dos últimas victorias; no obstante, somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando cosas para merecer más triunfos. Nos presentamos en Ursaria con opciones de alargar la racha”, comenta Yoni Oujo a los medios oficiales del club.

 

Post interesantes