El Mensajero incorpora al lateral Pedro Ramírez

COMPATIR

Trabajo, recorrido y oficio al servicio de Yoni Oujo. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Pedro Jesús Ramírez Soto (Macael, Almería, 18/11/1998) para que se incorpore a las filas de su nodriza. El lateral derecho llega procedente del CD Polideportivo El Ejido de Tercera RFEF y posee amplia experiencia en la categoría en la que terminará la presente campaña.

Tras el fichaje de Hernán Santana, que llegó libre en las últimas semanas de 2023, el Mensajero ha cerrado la contratación de un nuevo futbolista para incrementar la competitividad en el perfil diestro. El almeriense Pedro Ramírez es un lateral derecho de gran recorrido, mucho físico y con gran trabajo defensivo. Esos valores son los que aportará al plantel rojinegro.

El oriundo de Macael ha pasado por UD Almería, Poli Almería, Vélez CF –donde se enfrentó al Mensajero-, CP Cacereño –coincidió con Ruymán Arteaga- y el mentado Poli El Ejido. Ramírez asegura sentirse “muy contento y agradecido por la oportunidad” de unirse a lo que define como un “gran club. Estoy ansioso por representar estos colores y contribuir en los éxitos del equipo. ¡Vamos con todo!”, concluye a los medios oficiales del club.

Post interesantes