CD SANTA ÚRSULA: Juanje; Azael, Vitolo, Edu Niebla, Nene (Gerardo, 46’), Jorge Llanes (Xerach, 54’), Javi (Néstor, 71’), Miguel (Quirante, 71’), Roro (Adrián, 90’), Omar y Ale Busi. Entrenador. Rubén García Luis.
CF PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Ale Medina; Javi, Godoy, David Ramírez (Cristian, 54’), Javi Martínez (Ale Gemelo, 54’), Dailos, Pedro Viera (Sergio, 81’), Uday (Azael, 46’), Chiqui, Pedro Manzi (Alejo, 73’) y Santi. Entrenador: Israel Quintana
ÁRBITRO: Daniel Asensio Fernández. Amonestó por el bando local a Ale Busi y Azael.
GOLES:
0-1: (1’) David Ramírez.
INCIDENCIAS: Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la perdida del que fuera conserje del campo Asdrúbal Alonso (DEP).
Un gol tempranero de David Ramírez dio los tres puntos a los de La Vega de San Mateo
El Panadería Pulido se llevó el triunfo por la mínima de su visita al Santa Úrsula (0-1). El partido inició con el gol de David Ramírez en el primer minuto de juego, poniendo cuesta arriba la situación a un equipo rojiblanco al que le costó engancharse al encuentro. Ya en el filo del descanso, los tinerfeños dieron un pase al frente y desde entonces buscaron con ansias el gol de un empate que nunca llegó.
No pudo empezar mejor el Panadería Pulido, que en el primer minuto se adelantó en el marcador gracias al tanto de David Ramírez metiendo el pie para empujar el balón en el segundo palo a la salida de un córner. Solo tres minutos después, Javi Martínez estuvo a punto de asestar un nuevo golpe, pero el larguero lo impidió.
El equipo santaursulero no encontraba la forma de engancharse a un partido que se le puso cuesta arriba desde el inicio y que fue dominado por los grancanarios, sin embargo, a falta de cinco minutos para el descanso, Javi pudo empatar en la primera ocasión de los suyos gracias a un trallazo desde fuera del área que obligó a Ale Medina a realizar una buena intervención.
Los rojiblancos parecían despertar en los últimos minutos de la primera parte, buscando nuevamente el empate en una acción individual de Roro que acabó con un tiro elevado. Por su parte, Pedro Manzi protagonizó la réplica instantes después al tratar de sorprender a Juanje desde muy lejos, sin éxito.
Ya en la reanudación, Rubén García adelantó sus líneas en busca de una igualada que Roro volvió a rozar con un tiro a media altura que hizo intervenir una vez más a Medina en pleno asedio local.
Pese al empuje del Santa Úrsula en la segunda parte, el equipo grancanario tuvo la opción de poner tierra de por medio en el electrónico a la hora de juego, gracias a un disparo de Chiqui que el meta local detuvo en dos tiempos.