Este domingo, 7 de enero de 2024, a las 11:30 hora insular canaria, el Club Deportivo Mensajero inicia el nuevo año en el Estadio Silvestre Carrillo con la firme intención de sumar tres puntos frente al CD Guadalajara, el último rival de la primera vuelta del Grupo V de Segunda RFEF.
Los mensajeristas, apenas dos días después de celebrar su centésimo segundo aniversario (fundado el 5 de enero de 1922), se aferran a los dos próximos encuentros, que, para mayor fortuna, se disputarán en su propio feudo de la Avenida El Puente. El primer desafío enfrenta al Mensajero contra un Depor Guadalajara que busca alejarse de la zona de descenso, posición actual del equipo local.
En las filas visitantes, Del Olmo y Cheki estarán ausentes, mientras que Yoni Oujo, debutando como entrenador local en el Carrillo, cuenta con todos sus hombres disponibles para este enfrentamiento. La lista de convocados será anunciada este mismo domingo, antes del crucial choque.
«La dinámica de trabajo durante estas dos semanas ha sido muy positiva. Los chicos han mostrado total predisposición para afrontar lo único que podemos controlar, que es el partido de este domingo. Hemos trabajado en mejorar todos los aspectos necesarios para igualar las oportunidades de triunfo con el Guadalajara. Estamos ansiosos por vivir este compromiso en el Silvestre Carrillo, necesitamos el apoyo de nuestra afición; nosotros ofreceremos nuestra mejor versión, esperando que el fútbol recompense a esta plantilla con lo que merece», comenta Yoni Oujo a los medios oficiales del club.