(4-1): La UD Lanzarote cierra el año con autoridad: victoria por 4-1 sobre el CD Buzanada y liderato

COMPATIR

UD Lanzarote: Alejandro, Alex Cruz (Mateo Flenche 89), Justo Rodríguez, Chuki, Raúl, Matías Sosa (Javi Martín 62), Santi Rosa (Adrián Machín 82), Ismael Traoré, Ale Fuentes (Ayoze Pérez 62), León Gómez y Gonzalo di Renzo.

CD Buzanada: Giova, Zeben, Echedey, Facu, Muni (Jou 64), Jorge Hernández (Óscar 64), Brian Martín (Bata 75), Agoney, Ibra (Fabio 75), Aitami (Christian 28) y Tato.

Goles: 1-0 (5′): Ale Fuentes. 2-0 (17′): Gonzalo di Renzo. 2-1 (22′): Brian Martín. 3-1 (69′): Álex Cruz. 4-1 (72′): León Gómez.

Árbitro: Tomé Alonso. Tarjeta amarilla a Justo Rodriguez, Chuki; Facu, Agoney, Tato y Christian.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote. 550 espectadores.

La UD Lanzarote volvió a exhibir su impresionante capacidad ofensiva en el último partido del año, anotando cuatro goles y situándose en la cima de la clasificación del Grupo XII de la Tercera Federación al vencer por 4-1 al CD Buzanada. Ale Fuentes y Gonzalo Di Renzo encaminaron la victoria con sus goles en la primera mitad, mientras que Alex Cruz y León Gómez sellaron el triunfo en la segunda parte.

Tras unos minutos iniciales de exploración en el terreno de juego, la UD Lanzarote abrió el marcador en el minuto 5. Gonzalo Di Renzo ganó un balón largo frente a Tato, cedió a Ale Fuentes, quien con un disparo cruzado envió el balón al fondo de la red.

Con una ventaja temprana, la UD Lanzarote continuó mostrando su eficacia en los metros finales. Di Renzo aprovechó otro pase largo para eludir a los defensores y anotar el segundo tanto ante la indecisión del portero Giova.

El CD Buzanada redujo distancias con un gol de Brian Martín en una acción de balón parado, generando polémica por un posible fuera de juego. Los tinerfeños ganaron confianza y terminaron la primera mitad con oportunidades, incluido un cabezazo de Tato que fue despejado bajo palos.

La segunda mitad comenzó con dos ocasiones claras para la UD Lanzarote, pero Ale Fuentes y Chuki no lograron concretar. En el minuto 69, Alex Cruz amplió la ventaja al rematar de cabeza un saque de esquina ejecutado por León Gómez.

La sentencia llegó cuatro minutos después con una jugada de contraataque. Di Renzo y Traore realizaron una precisa combinación para habilitar a León Gómez, quien colocó el balón en la portería.

A pesar de una oportunidad tardía para el CD Buzanada, con un disparo de Agoney que fue bloqueado por Alejandro, la UD Lanzarote selló la victoria por 4-1. Con estos tres puntos, alcanzaron al Unión Sur Yaiza en la clasificación, liderando por la mayor cantidad de goles anotados. Por otro lado, el CD Buzanada permanece en una posición comprometida y con la urgencia de sumar puntos.

 

 

Post interesantes