CD Tenerife B: Moha Ramos; César, Otero, Omar, Matías, Félix, Lie, Cacho, Raúl, Gabri y Fran Sabina.
CD Herbania: Julio; Alberto Figueroa (Abraham, 35′), Yerobe, Dani Herrera (Brayan, 82′), Peraza (Aythami, 73′), Robert, Amine, Antonio, Tobías, Borja Vera y Toni Robaina.
Árbitro: Guillán Mateo.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.
Esfuerzo final sin recompensa , punto valioso para el CD Herbania
El año se cerró con un empate entre el CD Tenerife B y el CD Herbania. A pesar de las mejores oportunidades del equipo local para llevarse la victoria, el sólido conjunto dirigido por Nauzet Cruz se defendió con solvencia, sumando así en la Ciudad Deportiva. Con este resultado, el filial blanquiazul se sitúa a tan solo un punto de la cima, mientras que el CD Herbania continúa en una posición cómoda en la tabla.
Desde los primeros minutos, el equipo dirigido por ‘Mazinho’ se adueñó de la posesión del balón. Aunque los blanquiazules dominaban el juego, el conjunto visitante logró contener las acciones ofensivas locales.
En los primeros compases, el CD Tenerife B tuvo un gol anulado a Gabri por posición adelantada de Félix. Superado el ecuador de la primera mitad, los blanquiazules estuvieron cerca de abrir el marcador con un lanzamiento de Fran Sabina desde fuera del área, que se fue ajustado al poste.
Dominio en la posesión, pero defensa majorera resistente
En la segunda parte, el guion del partido no varió; el filial tinerfeñista buscaba el gol, pero el conjunto majorero se defendía con eficacia. En el minuto 59, los blanquiazules probaron suerte con un disparo de Omar, tras un córner de Dylan, pero Julio realizó una destacada parada para evitar el gol.
En el minuto 72, un tiro libre directo de Dylan rozó el travesaño, manteniendo la igualdad en el marcador. En los últimos minutos, el filial blanquiazul se volcó en busca de la victoria, enfrentándose a una sólida defensa liderada por Nauzet Cruz, que buscaba ralentizar el juego local. En el minuto 82, los majoreros amenazaron la portería de Moha Ramos con una peligrosa acción, pero el marcador no se movió, y ambos equipos se repartieron los puntos al término del encuentro.