Mensajero en Madrid: A la caza de la primera alegría con entrenador nuevo

COMPATIR

Este domingo 17 de diciembre, a las 11:00 hora canaria, el Polideportivo Vicente del Bosque será testigo del encuentro entre la AD Unión Adarve y el Club Deportivo Mensajero, equipo que se ubica en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo V de Segunda RFEF. Para el técnico mensajerista, Yoni Oujo, será su estreno en el cargo, prometiendo ser un efecto revulsivo para un equipo que se encuentra a 13 puntos de la permanencia, con dos partidos pendientes para el final de la primera vuelta. El enfrentamiento en Madrid marcará la última contienda antes del parón navideño.

La expedición del Mensajero emprendió el viaje hacia la capital de España hoy sábado 16, para disputar en el Barrio del Pilar la decimosexta jornada de la liga regular. Enfrentarán a un equipo que, tras la última derrota ante el Getafe B de Gabi (2-1), experimenta cierto vértigo ante la posibilidad de descender, una situación de la cual el cuadro del Silvestre Carrillo busca salir a flote.

La clave para el encuentro reside en recuperar la solidez defensiva y mantener la portería a cero, lo cual multiplicaría las opciones de conseguir la victoria ante un elenco compacto con jugadores destacados como Diego, Hakim, Blanco o Sotres.

Al respecto, Yoni Oujo comentó a los medios oficiales del club: “Seré injusto con la convocatoria, porque el nivel de estos primeros entrenamientos ha sido muy, muy bueno, pero vamos a intentar elegir el mejor ‘once’ para competirle de tú a tú al Unión Adarve. El parón no es de mi agrado, especialmente porque acabo de llegar, pero permitirá estudiar a fondo al próximo rival y analizar cómo se conformará la plantilla de cara a enero. Ojalá podamos darle la primera alegría a la afición, que se la merecen ya”.

Post interesantes