(1-2): Nuevo entrenador, nueva era: El Marino responde con victoria bajo la dirección de Willy Barroso

COMPATIR

VILLA SANTA BRÍGIDA: Jonay; Edu Suárez, Dani, Ayoze (David Figueora, 59′), Pipo (Jorge Campos, 65′), Héctor Figueroa, Álvaro (Manu Dimas, 76′), Zeben, Héctor Figueroa, Dani López (Casañas, 76′) y Kilian Molina (Vitolo, 65′).

MARINO: David Kikvidze; Niki Merkulov, Efrén (Gianluca, 79′), Valiente, Víctor Rodríguez (Mendy, 90′), Facu Pérez (Gibril, 79′), Sergio Merkulov, Aba, Yeray, Rodrigo (Balaid, 69′) y Héctor.

ÁRBITRO:
Keomar Miguel Nuez Umpiérrez. Amonestó por los locales a Edu Suárez; y por los visitantes a Niki Merkulov, Aba y Rodrigo.

GOLES:

1-0: (24′) Álvaro. 1-1: (55′) Efrén. 1-2: (71′) Facu Pérez.

INCIDENCIAS: Los Olivos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 100 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Aday Brian Alonso, jugador de la UD Teror Balompié.

Los aroneros remontan con los goles de Efrén y Facu Pérez frente a un Santa Brígida que sigue sin ganar en casa

«Bajo nuevo timonel, el Marino confirmó la efectividad del dicho ‘A entrenador nuevo, victoria segura’ con la llegada de Willy Barroso a su banquillo. La empresa no fue sencilla para los marinistas al intentar asaltar Los Olivos, ya que se vieron en desventaja en la primera mitad con el gol de Álvaro, representante de Santa Brígida. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Los Cristianos logró la remontada gracias a los goles de Efrén y Facu Pérez. Con este resultado, los aroneros consiguen su segunda victoria y ponen fin a una racha de seis jornadas sin ganar. En cambio, los grancanarios continúan sin sumar victorias en Los Olivos.

En una primera mitad, con ligero dominio del Santa Brígida, los dirigidos por Ángel López tuvieron oportunidades para irse al descanso con una ventaja más amplia. El primer aviso llegó con un disparo de Ayoze que terminó en el lateral de la portería defendida por el arquero aronero David Kikvidze.

A medida que avanzaba la primera mitad, el Santa Brígida se fue imponiendo frente a un Marino replegado en Los Olivos. En el minuto 21, Dani López habilitó a Héctor Figueroa, quien remató dentro del área, pero David Kikvidze realizó una destacada intervención para rechazar el balón, y la defensa tinerfeña se encargó de eliminar cualquier peligro.

En el minuto 24, el equipo de Ángel López logró el 1-0 gracias a Álvaro, quien protagonizó una brillante jugada personal desde la banda derecha para deshacerse de varios adversarios y colocar un disparo ajustado al poste derecho de David Kikvidze. Poco después, un remate de Héctor Figueroa, tras un centro de Edu Suárez, se fue por encima del travesaño.

En el minuto 37, Héctor Figueroa desperdició una buena oportunidad para ampliar la ventaja. El delantero satauteño, tras un pase de Dani López, demoró en exceso su remate en el área chica, permitiendo que un defensor marinista llegara a tiempo para abortar la amenaza. Poco después, el equipo de Willy Barroso tuvo su único acercamiento claro con un disparo de Rodrigo que no tuvo consecuencias sobre la portería de Jonay.

El partido llegó al descanso con la mínima ventaja para el Santa Brígida, pero en la reanudación, el equipo se desmoronó perdiendo el control del centro del campo y mostrándose débil en defensa frente a un conjunto dirigido por Willy Barroso, que se adueñó del dominio y desplegó un juego convincente para merecer la remontada.

Post interesantes