En esta ocasión, el lamentable suceso se produjo en un partido de categoría juvenil celebrado en La Ciudad Deportiva de Lanzarote entre la UD Lanzarote y el 35600 CD. El partido finalizó con empate en el marcador (3-3), y una vez concluido el encuentro, un jugador del 35600CD fue agredido brutalmente por un futbolista de la UD Lanzarote teniendo que ser evacuado por los sanitarios al Hospital. El colegiado del encuentro manifestó no haber visto nada y por lo tanto no reflejó nada en el acta, pero el delegado del equipo majorero añadió un anexo al acta en el que reflejaba la agresión ocurrida al finalizar el partido y el dorsal del agresor. La Policía, que se personó en las instalaciones deportivas, tendrá acceso a las imágenes de las cámaras ubicadas en el estadio para saber que ocurrió al término del partido.
Una vez finalizado el encuentro se personó en el vestuario de los árbitros la Policía Nacional, solicitando a los colegiados su identificación como responsables del partido que se había celebrado, ya que el trio arbitral deja reflejado no haber visto nada, pero sí queda reflejado en el acta que el delegado visitante hace constar al cuerpo arbitral, que hay agresión identificando al rival.
El jugador majorero presentó la correspondiente denuncia ante la Policía y después de ser observado de nuevo por los sanitarios en la isla majorera continúa con su proceso de recuperacion.