Nueva dimisión en la directiva de Mansito Morales (FIFT)

COMPATIR

La Directiva de Mansito Morales se está diluyendo como un azucarillo.

Cinco dimisiones en menos de año y medio de mandato al frente de la Federación de Fútbol de Tenerife, todas ellas por voluntad propia. Así están las cosas en la Federación Tinerfeña. La última en conocerse es la de Guillermo Jiménez, representante de uno de los clubes canarios en categoría nacional como el CD Mensajero. El último fue Guillermo, pero le precedieron Lucas González, Eladio Ramos, Argelio González y Concepción Abrante, sin que la Federación emitiese un comunicado al respecto. Silencio total.

En la noche del lunes estuvo en el programa de La Táctica Deportes Alex Martín, ex presidente del Candelaria y ex candidato en su día a la Federación Tinerfeña de Fútbol, Martín no podia asegurar que la moción estuviese en marcha, pero reconocía que ‘pienso que hay más del 90% de clubes que están totalmente en contra de la gestión llevada a cabo por Mansito desde que ocupó a presidencia’. 

Sobre las únicas declaraciones (hasta el momento) realizadas por Mansito Morales a Gregorio Dorta en La Táctica, manifestando que si hubiera ahora elecciones ‘ganaría con mayoría absoluta’, Alex Martín respondía con un ‘que las convoque, que convoque elecciones, pero está más preocupado de todo eso que de resolver los múltiples problemas que tiene encima de la mesa desde hace muchos meses’.

Según información de los compañeros de Radio Club Tenerife,dirigentes de la FIFT han realizado consultas para evaluar si perderían una posible moción de censura, para la cual ya hay movimientos en firme’.

 

Post interesantes