Numerosos seguidores se congregaron en el estadio Municipal de La Victoria para presenciar el enfrentamiento de la Tercera División entre el Atlético Victoria y Herbania, culminando en una victoria(1-0), para los locales, destacando el gol anotado por Salva. Sin embargo, entre los espectadores locales surgía la interrogante sobre la identidad del jugador con el número «20» en el equipo local que pertenecía a Cristo Medina.
Este futbolista, con una estatura imponente de 180 centímetros, demostró no solo una presencia física destacada, sino también una notable habilidad en el campo, dejando huella con su habilidad para tocar el balón, realizar asistencias y distribuir pases de manera segura a sus compañeros. Además, su agotador trabajo subiendo y bajando cuando el equipo lo necesita.
Aplausos y asombro: El debut triunfal del talento desconocido del Atlético Victoria
Cerca del final del encuentro, a falta de once minutos para el tiempo reglamentario, el jugador Cristo Medina fue sustituido, desatando una ola de aplausos desde las gradas del campo en el norte de Tenerife. El recién llegado número «20» del Atlético Victoria logró conquistar a los aficionados, quienes, con entusiasmo y reconocimiento, premiaron su debut en el equipo con una lluvia de aplausos ¡Vamos! Se metió con su juego a los aficionados en su bolsillo.
Curriculum del nuevo jugador del Atlético Victoria
Cristo Manuel Acosta Medina,’Cristo Medina’, se ha comprometido con el Atlético Victoria de la Tercera RFEF. Cristo comenzó en la cadena de filiales de la UD Las Palmas para pasar al Brugos CF en categoría juvenil, Universitario, Valleseco y Arucas CF, equipo de procedencia. El Atlético Victoria se interesó por el futbolista y lo incorporó a su plantel