Getafe CF ‘B’: Josele; Gimeno, Conesa (Álex, 86′), Rafa, Keita (Moi Parra, 63′), Aberdín, Diego (Isma, 86′), Jordi, Carbonell (Calsada, 71′), Álex García y Marcos Denia (John, 63′). Entrenador: Gabi Fernández.
CD Mensajero: Padilla; Óscar, Sebas (Martínez, 78′), Toboso, Morillo (Juanda, 78′); Cristian Abreu (Vianney, 83′), Misffut, Malick, Toty (Hernán Santana, 69′); Borjas y Edu Salles (Pollo, 83′). Entrenador: Josu Uribe.
Árbitra: María Eugenia Gil Soriano, auxiliado en bandas por Álvaro Gil Soriano y Óscar Martínez Santos. Amonestó a los locales Jordi, Nico, Moi Parra y John; así como a los visitantes Cristian Abreu y Sebas.
Goles: 1-0, m. 15: Carbonell. 2-0, m. 53: Conesa.
Incidencias: Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra. Encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Grupo V de Segunda RFEF.
Derrota ante un rival directo. El Club Deportivo Mensajero claudicó en su intento de conseguir el primer triunfo del curso. En esta ocasión, el Getafe CF ‘B’ fue su verdugo (2-0), en un encuentro en el que los mensajeristas dispusieron de ocasiones, pero no de la puntería necesaria para sumar lejos de la Isla Bonita. Ahora, dos choques consecutivos en el Estadio Silvestre Carrillo; Badajoz y Sanse, los rivales para estrenar diciembre.
El Mensajero, a través de Borjas Martín, contó con la primera ocasión del choque. El delantero condujo y disparó con la zurda sobre la portería de un Josele que se empleó a fondo para desviar a córner (5′). La acción más clara, para el ‘Mensa’, la posesión y el dominio de la pelota, para el ‘Geta’.
El filial azulón, de la mano del excolchonero Gabi, abría mucho el campo a través de Álex García. Precisamente, este fue el artífice del centro que supuso el 1-0; Óscar y Sebas no consiguieron interceptar el envío que remató al fondo de las mallas Carbonell (15′). Después de unos minutos de desconcierto, el equipo dio un paso adelante y, con el cambio de banda entre Malick y Toty, mejoró notablemente.
La falta de puntería condena al Mensajero en su enfrentamiento contra el filial azulón
El cuadro madrileño, ahora, basaba sus ataques en jugadas de uno contra uno en las que los zagueros palmeros se impusieron. El salir victorioso de los duelos individuales, clave para un Mensajero que dispuso de la última ocasión de la primera mitad a través de un disparo de Cristian Abreu.
Salió valiente el Mensajero, que discutió una acción en la que Malick cayó derribado cuando se marchaba solo a la portería defendida por Josele. Poco después, Diego López sirvió un centro que remató al fondo de la portería Conesa; prácticamente un calco del primero, pero por el flanco opuesto (2-0, 53′).
Los espacios aparecían a medida que avanzaban los minutos. Gabi movió ficha y metió a Parra para buscar el tercero. En esos compases, Josu introdujo a Hernán Santana, que se estrenó con la elástica mensajerista. Los cambios se sucedieron, pero la situación no variaba. Eso sí, las acciones llegaban para el ‘Mensa’, sobre todo para un Borjas que lo intentó hasta la saciedad.
En los últimos minutos, Parra vio como su intento salió repelido por el palo. Al final, el encuentro llegó a su fin con otro resultado adverso para las huestes de Uribe (2-0).