Alejandro Morales responde a acusaciones: Trabajamos incansablemente, no nos distraerán rumores falsos

COMPATIR

Después de la reciente noticia de la cadena SER, que señalaba una situación de colapso en la Federación Tinerfeña de Fútbol debido al desgaste prematuro y agotamiento del proyecto, Alejandro Morales Mansito se encuentra en una posición de desamparo difícil de remediar. Este escenario se ha visto agravado por la repentina salida de Luis Rubiales de la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

La abrupta renuncia de Rubiales ha dejado a Morales Mansito sin el respaldo que inicialmente tenía de la máxima entidad del fútbol español. Esta situación ha llevado a muchos de los clubes que originalmente apoyaron su liderazgo en la Federación Tinerfeña a dar la espalda a su gestión, considerada controvertida por algunos.

Un total de 21 equipos isleños han confirmado a la SER que han perdido la confianza en la dirección de Morales Mansito, destacando que las promesas de cambio no se han materializado. Algunos de estos clubes incluso han expresado la posibilidad de respaldar un movimiento de moción de censura en un futuro cercano. Las fuentes consultadas apuntan a diversos episodios que han minado la credibilidad del presidente.

Morales Mansito desafía a críticos: Si hay nuevas elecciones, ganaríamos por mayoría aplastante

LA TÁCTICA DEPORTES ha conversado directamente con Alejandro Morales Mansito a través de una llamada telefónica, donde el presidente evitó entrar en polémica respecto a la nota publicada en la SER. «No sé de dónde sale tanta información que no es verdad, nosotros en la federación solo trabajamos y trabajamos», afirmó. Además, Morales Mansito desafió a la gente que habla de esa forma que planean presentar una moción de censura, instándolos a revelar sus nombres. «No sabemos nada de nada aquí en la federación», enfatizó.

El presidente se mostró seguro de su posición y afirmó: «Estoy seguro de que si hay nuevas elecciones ahora mismo, ganaría no solo por mayoría, sino mucho más, barrería». Morales Mansito concluyó su declaración reiterando su compromiso con los clubes y su confianza en que los cambios implementados y las campañas en desarrollo satisfarán a las entidades a las que la federación está comprometida.

Post interesantes