El Yaiza sigue soñando (3-0)

COMPATIR
El Unión Sur Yaiza suma y sigue. El equipo de Maxi Barrera está en un momento dulce, tanto, que es líder, falta por jugar su partido Las Palmas Atlético, con un partido menos. Los del sur de Lanzarote están jugando bien al fútbol y son el único equipo, junto a la UD Lanzarote, que no conoce la derrota. Eso quiere decir que además de atacar defiende bien, solo 6 goles en contra lleva el Yaiza. La victoria de los de Barrera y el empate del Tenerife B ante el Santa Úrsula comprimen más si cabe la cabeza de la tabla. Faltan por disputar su jornada la UD Lanzarote ante el Arucas, y Las Palmas Atlético ante el Unión Puerto en Los Pozos. Habrá otro duelo en el sur de Tenerife entre el Marino y la UD Ibarra, pero será por los puestos de abajo, el Marino quiere abandonar la zona de descenso y el Ibarra pretende evitarla.
CD Unión Sur Yaiza MIC: Nauzet Pérez; Josemi, Facu Álvarez (Tana, 87′), Pope, Javi, Melián (Roy, 62′), Emiliano (Vitolo, 78′), Aitor, Moha, Matías, Pato (Castaño, 46′) y Diego Cassoppero (Karim, 87′).
UD Teror Balompié: Alexis; Armiche, Ángel Luis (Ernesto, 72′), Dani Hernández, Rubén (Alfredo,61′), Jorge Flores, Dani Morales, Joel Zamora (Adrián Falcón, 78′), Gabriel Moriano (Rayco, 61′), Eleder y Aday (Dylan, 78′).
Goles: 1-0 (57′) Diego Cassoppero. 2-0 (70′) Castaño. 3-0 (72′) Emiliano.
Árbitro: Alejandro Tomé Alonso del comité de Las Palmas. Amonestó a los locales a; Pato, Facu Álvarez y Emiliano. Y por los visitantes a; Armiche, Gabriel Moriano, Dani Hernández, Ángel Luis y Alfredo
Incidencias: Municipal de Yaiza. 250 espectadores.

Post interesantes