Reparto de puntos en La Vega de San Mateo (0-0)

COMPATIR

A las 21:00h comenzaba en el Municipal de La Vega de San Mateo el derbi de las medianías. El titular del campo, Panadería Pulido San Mateo, quinto en la clasificación con 18 puntos, y el Villa de Santa Brígida, décimo en la tabla con 12. El equipo de Ángel López volvió a dar la cara hasta el final y se llevó un merecido punto de La Vega pese a jugar una hora con un futbolista menos por expulsión de Ale Gil con roja directa. El choque fue intenso y de mucha igualdad, hubo ocasiónes para abrir el marcador pero no hubo acierto.

El Villa gozó de su mejor ocasión en un disparo al palo y luego tuvo bastante con defenderse ordenadamente y tratar de buscar alguna que otra contra. El San Mateo buscó con más ahínco el portal de Quintana al quedar en superioridad  pero no fueron capaces de crear claras ocasiones y poder llevarse el partido.

Panadería Pulido San Mateo: Ale Medina, Ismael, Javi Mayor, Azael Perdomo, Ale, Cristián Padrón, Dailos Tejera, Chiqui, Pedro Manzi, Matías y Santi Salgado.

Villa de Santa Brígida: Jonay, Edu, Dani, Ayoze, Pipo, Héctor Figueroa, Álvaro, Zeben, Marrero, Gabri y Alex Gil.

Árbitro: Domingo Sosa Gómez, asistido por Borja Mateos Cortizo e Iñaki Cubillas. Expulsó con roja directa a Ale Gil a los 16 minutos de partido.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número once en Tercera RFEF celebrado en el Municipal de La Vega entre el Panadería Pulido  San Mateo y el Villa de Santa Brígida.

Post interesantes