CD Tenerife B y Las Palmas Atlético comparten liderato

COMPATIR

Se celebró la décima jornada de liga en la Tercera RFEF, y el ‘pinchazo’ de Las Palmas Atlético en Los Olivos sitúa al Tenerife B colíder de la clasificación. La UD Lanzarote sigue sin conocer la derrota y se coloca tercera después de vencer a la Panadería Pulido San Mateo por 2-1. El Unión Sur Yaiza es cuarto, con un partido menos, al imponerse al Unión Puerto por 2-0. La zona alta de la tabla se comprime cada vez más y cualquier error se paga.

El Villa de Santa Brígida se lo puso difícil al filial amarillo con un partido férreo y disputado hasta el último minuto. El equipo de Ángel Sánchez se lo dejó todo sobre el césped y al final consiguió mantener la portería a cero y llevarse un punto. El Villa es el único equipo que ha mantenido el portal a cero ante Las Palmas Atlético, los de Raúl Martín habían anotado en todos los encuentros. El Villa también tuvo sus opciones en la segunda mitad pese a jugar con un futbolista menos desde el minuto 77.

El equipo de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ se colocá como colíder de la tabla al derrotar al Arucas por 2-1 e igualar a puntos con Las Palmas Atlético. La tercera clasificada es la UD Lanzarote, el equipo conejero está a un solo punto de los filiales y con su victoria ante el difícil San Mateo continúa invicto en la competición. Otro equipo que no sabe lo que es perder es el Unión Sur Yaiza, el equipo de Maxi Barrera cosechó la quinta victoria como local, en esta ocasión ante el Unión Puerto por 2-0, que le permite ser cuarto con 21 puntos y un partido menos. Los dos equipos de Lanzarote son los únicos invictos después de haberse celebrado la décima jornada.

El San Bartolomé gana su segundo encuentro consecutivo y sale de la zona de descenso. El conjunto batatero remontó un partido que perdía por 0-2 antes del descanso, para dar la vuelta al marcador y ponerse 3-2 antes de finalizar la primera mitad. Al final el 4-3 en el marcador que hace salir al San Bartolomé de la zona peligrosa. El derbi majorero finalizó en tablas (0-0), y se produjo el primer triunfo como local del Atlético Victoria ante el CD Marino por 3-1. El equipo del norte de Tenerife abandona el farolillo rojo de la tabla y se da un respiro. El Tamaraceite sigue con su escalada particular y derrotó al colista Teror en el Municipal del Pino por 2-4.

 

Post interesantes