(3-1): Atlético Victoria toma aire en la tabla al vencer a un combativo Marino

COMPATIR

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro; Óscar (Daylo, 64’), Javi Saavedra, Sergio, Dani (Cova, 69’), José Carlos (David, 77’), Salva, Dani Hernández, Mario Barcos, Omar y Emma (Dylan, 46’) (Ricardo, 69’). Entrenador: Antonio Luis

CD MARINO: David; Niki (Aba, 78’), Verchi, Arbelo (Héctor, 46’), Efrén, Borja (Balaid, 63’), Víctor, Sergio, Joel, Yeray y Alberto (Rodrigo, 63’). Entrenador: Constantino Tirado

ÁRBITRO: Daniel Asensio Fernández. Amonestó por los visitantes a Niki, Arbelo y Efrén.

GOLES:
1-0: (12’) Salva. 1-1: (28’) Víctor. 2-1: (32’) Mario Barcos. 3-1: (45’) Omar.

INCIDENCIAS: Municipal De La Victoria. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 150 espectadores.

El Atlético Victoria respira a costa del Marino

El Atlético Victoria se impuso en un duelo de equipos necesitados ante el Marino (3-1). Los verdiblancos salieron mejor al choque y dominaron la situación para marcharse al descanso con un resultado de 3-1, manteniendo esta ventaja hasta el término del encuentro pese a los intentos marinistas durante la segunda mitad.

Salió mejor el equipo verdiblanco desde el inicio, gozando de la primera oportunidad clara a los diez minutos gracias a una acción por banda de Emma que finalizó con un remate ligeramente desviado. En la acción posterior, Salva tuvo mejor suerte que su compañero al aprovechar un servicio de Mario Barcos para hacer el 1-0 de tiro cruzado.

El cuadro marinista no encontraba su lugar en el campo y se siguió viendo superado por un equipo norteño que rozó el segundo tanto tras el ecuador de la primera parte, pero Emma se entretuvo con el balón y la zaga visitante abortó la situación. En la réplica inmediata, Víctor aprovechó la única oportunidad visitante de la primera mitad para cabecear a gol un centro de Sergio.

El 1-1 no detuvo a los de Antonio Luis, que solo cuatro minutos después del empate, volverían a ponerse por delante a través de un saque de esquina de óscar cabeceado a la red por Mario Barcos. Tras ello, Salva perdonó el tercer gol a puerta vacía, aunque el 3-1 llegaría al filo del descanso por medio de Omar, aprovechando un error defensivo para anotar a placer.

Triunfo determinante: Atlético Victoria supera al Marino

Tras el receso, el Marino trató de dar un paso al frente y buscó un gol que le volviese a meter en el partido, y así, Víctor estuvo a punto de recortar diferencias a la hora de juego, pero su lanzamiento salió por poco. Por su parte, Dani Hernández tuvo la sentencia en sus botas poco después, disparando cruzado cerca del marco.

El equipo sureño continuó buscando el gol a lo largo de la segunda parte, sin embargo, Alejandro se mantuvo seguro para atajar el trallazo de Víctor, mientras que la madera evitó el intento posterior de Balaid durante la recta final, conservando así el resultado de 3-1 hasta el término del encuentro.

Resumiendo, partido de dos equipos con la “soga al cuello” y ahora se le aprieta mucho más al Marino que no pudo puntuar ante un Atlético Victoria que buscó solucionar el choque en la primera mitad, con fútbol combinativo y por la banda, sobre todo la derecha donde Mario Barcos se convirtió en la figura del partido, para en la continuación aguantar y sufrir las embestidas del equipo de Constantino Tirado.

RUEDA DE PRENSA EN EL MUNICIPAL DE LA VICTORIA (ATLÉTICO VICTORIA, 3 MARINO, 1) 

Post interesantes