Un Villa de Santa Brígida muy serio le empató al líder (0-0)

COMPATIR

Un Villa muy trabajador fue capaz de arrebatar un punto al líder Las Palmas Atléico y mantener la portería a cero. El equipo de Ángel López pudo desconectar al filial amarillo lleva´nadolo a su terreno, mucha lucha, mucho centrocampismo y pocas llegadas a las áreas. Si a esto añadimos que el filial se quedó con un hombre menos en la recta final y que los locales mantuvieron el ritmo, el encuentro finalizaba sin goles. Los locales salieron muy metidos en el partido y llegaron a pelear la posesión del cuero en los primeros compases, el centro del campo funionaba bien y soportaba las exigencias de Pol, Iñaqui e Iván Medina. Sería cuestión de físico, la segunda mitad podía decidir el encuentro. La segunda parte más de lo mismo, con una ocasión por cada bando, el goleador Pau Ferre pudo adelatar a los suyos en el minuto 50, pero su remate ante Quintana se fue pegado al palo. El Villa respondió con una falta de David Figueoa que se fue rozando el poste. No dio para más, buen espectáculo y un punto para cada uno.

Villa de Santa Brígida: Quintana, Zebensui, Ale Gil, Héctor Marrero, Edu Suárez, Ferreira, Pipo, Ayoze Ramírez, Kilian Molina, Manu Dimas y Héctor Figueroa.

Las Palmas Atlético: Nicolau, Palmero, Acosta, Herzog, Chechu, Pol Salvador, Iñaqui González, Iván Medina, Johan Guedes, Diego Martín y Pau Ferrer.

Árbitro: José Elías Mendoza Godoy, asistido por Víctor Alfonso y Javier Pérez. Expulso por doble amarilla a Gabri Palmero en el minuto 76, y roja también al asistente del cuadro amarillo Nauzet Alemán.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga en la Tercera RFEF celebrado en Los Olivos. Césped en buenas condiciones y cerca de 300 espectadores en el grada.

Post interesantes