Hoy domingo a las 11:30 horas, el Municipal de Breña Alta será testigo del enfrentamiento entre el CD Mensajero y el CD Numancia. Los rojillos, inmersos en la lucha por el ascenso, se enfrentarán a los rojinegros, que se encuentran a solo dos partidos de salir de la zona de descenso. Este desafío se presenta como una oportunidad ideal para levantar la moral y recuperar la confianza.
Mensajero busca recuperar la confianza ante el Numancia en un crucial enfrentamiento
Tras completar una semana de entrenamiento en Breña Alta, el primer equipo del Mensajero está enfocado en la décima jornada del Grupo V de Segunda RFEF, dejando atrás su eliminación en la Copa del Rey ante el RCD Espanyol. Su principal objetivo es asegurar su permanencia en la categoría.
El entrenador Josu Uribe cuenta con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Cristian Abreu, quien ha vuelto a entrenar con el grupo esta semana. Por otro lado, Javi Moreno tendrá que enfrentar las bajas de Bonilla, Diamanka, Primo, Tamayo, Alfonso, Ribeiro y González. Para cubrir estas ausencias, varios jugadores del filial del Numancia se unirán al primer equipo y formarán parte de la expedición que se ejercitaron en La Palma antes del partido.
Vianney Nieto, capitán del Mensajero, destaca la necesidad de una victoria y la unión del equipo
Vianney Nieto, el capitán del Mensajero, ha subrayado la importancia de «dar un paso adelante y lograr una victoria que necesitamos con urgencia. Vencer a un equipo con la reputación del Numancia sería un gran incentivo, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un histórico que se encuentra en la parte alta de la clasificación», afirmó el mediocentro grancanario. También aprovechó para pedir disculpas a la afición y prometió retribuir su apoyo con una victoria.