CF Panadería Pulido: Ale Medina; Ismael, Javi Mayor, Azael, Ale González, Dailos Tejera, Uday (Sergio, 65′), Chiqui (Javi Martínez, 65′), Matías (Pedro Manzi, 46′), Santi Salgado (Cristian, 72′)y Yenerey (Godoy, 46′).
CD Tenerife B: Moha Ramos; César, Isaac (Sebas, 75′), Omar, Matías, Ethyan (Fran Sabina, 87′), Fabricio, Lie (Salifo, 75′), Cacho (Adrián, 58′), Raúl y Gabri (Jony, 58′).
Goles: 0-1 (23′): Ethyan. 1-1 pti (85′): Pedro Manzi. 1-2 (90′): Jony. 1-3 p.p. (95′): Dailos Tejera.
Árbitro: Alejandro Tomé Alonso. Tarjeta amarilla a los locales Uday, Ismael; y a los visitantes Isaac, Matías, Moha Ramos, Salifo y Omar.
Incidencias: Municipal de La Vega de San Mateo. Unos 600 espectadores.
El Tenerife B logró sumar tres puntos importantes y trabajados lejos de su estadio, después de ganar por un gol a tres a un CF Panadería Pulido que no tuvo tanta suerte de cara a portería como su rival. El partido se decidió en el tramo final de este, ya que el Tenerife sentenció la contienda en el añadido. Los visitantes anotaron el primer gol antes de llegar a la media hora y no fue hasta el tiempo extra de la contienda cuando el Tenerife pudo hacerse con el triunfo y los posteriores tres puntos.