Asdrúbal Padrón, delantero del Arucas CF, fue el artífice de la victoria del conjunto que dirige Juan Germán Jiménez en el Municipal de la Victoria (0-3). De los tres goles, dos fueron obra de Asdrúbal Padrón, y ambos destacaron por su inmensa calidad.
Con treinta y dos años de edad, Asdrúbal Padrón tiene un extenso recorrido en el fútbol canario, nacional e internacional. Participó en el ascenso de la UD Las Palmas a la Primera División y en otro ascenso a Segunda B mientras jugaba para el UD Tamaraceite, pero también experimentó el descenso a la Tercera División.
Salió de la cantera de la UD Las Palmas, donde pasó dos temporadas en Las Palmas Atlético y debutó con el primer equipo en la temporada 2013/2014 bajo la dirección de Sergio Lobera. Asdrúbal Padrón proviene de una familia futbolera; su hermano menor, Aníbal, también se unió al Arucas esta misma campaña. Ambos hermanos son hijos de Félix Oramas, quien fue delantero de la UD Las Palmas durante las temporadas 1987/88 y 88/89 y ejerció como entrenador en varios equipos, incluyendo Agaete, Gáldar, Castillo CF, Unión Viera CF, y Gúia.
Asdrúbal Padrón es el tipo de jugador que cualquier equipo de la Tercera División necesita, ya que es una parte fundamental para su club y un referente para los jóvenes jugadores de cantera que acuden a estos partidos. Su actitud ejemplar y su desempeño en el terreno de juego demuestran su amor por el fútbol y su comportamiento como profesional. ¡Felicidades!