Llegó el momento: El CD Mensajero busca su primera victoria en Toledo

COMPATIR

El Club Deportivo Mensajero se prepara para su noveno desafío en el Grupo V de Segunda RFEF, y esta vez, están decididos a que sea la ocasión en que logren su primera victoria. El viernes 27, el equipo inició su viaje a Toledo, donde se enfrentará al CD Illescas el sábado a las 16:00, hora canaria.

Josu Uribe y su equipo han completado su última sesión de entrenamiento en Breña Alta y se embarcan en esta jornada con la firme intención de sumar tres puntos, algo que no han conseguido en las primeras ocho jornadas de la temporada. No obstante, deben afrontar el partido sin Óscar González, quien acumula cinco tarjetas amarillas, y Malick Diallo, expulsado en el último enfrentamiento contra el Atlético Paso.

A pesar de las ausencias y de la cercanía del partido de la Copa del Rey contra el Espanyol el martes 31, los jugadores del Mensajero están decididos a recuperarse de las dos derrotas consecutivas. Excepto en el partido contra el Talavera, el equipo nunca se ha visto superado por sus rivales. La mala racha y la falta del apoyo del Estadio Silvestre Carrillo (que se encuentra en la fase final de remodelación) han sido factores clave.

El CD Mensajero se enfrentará a un equipo que ha tenido dificultades para marcar goles, pero que muestra solidez en defensa. Sin embargo, el equipo toledano ha logrado ganar en dos de sus ocho partidos, habiendo empatado en cuatro ocasiones.

Josu Uribe, en declaraciones a los medios oficiales del club, comentó: «Debemos seguir insistiendo en conseguir nuestra primera victoria. Las sensaciones son buenas, pero al final, los resultados son los que cuentan en el fútbol. Necesitamos mejorar en las acciones individuales y mantener lo que hacemos bien como equipo. Visitamos un campo complicado, pero estamos listos para dar lo mejor de nosotros».

Post interesantes